Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Tú la canción más bella de todas”, Unos primos se enamoran

La Rosa de Guadalupe: “Tú la canción más bella de todas”, Unos primos se enamoran/Foto: Youtube

“Tú, la canción más bella de todas” de “La Rosa de Guadalupe” presenta la historia de Polo que se enamora de su prima Mari Luz.

Por Patricia Montalvo

28/02/2021 11:04

Leopoldo “Polo”, es un joven que se dedica a cantar en los camiones para poder ganar dinero y ayudar a su mamá que está muy enferma. Por la gravedad de su salud, la mujer falleció, pero antes de morir le confiesa a su hijo que su padre se llama Alberto, y él nunca los abandonó como el joven siempre pensó.

Polo le promete a su mamá que buscará a su papá para decirle toda la verdad, y lo cumple. Aunque al principio el hombre adinerado duda de la palabra de Polo, decide creerle. Sin embargo, le pide al joven que se haga pasar por el chofer para que él tenga tiempo de contarle la verdad a su familia.

Mientras Polo vive en la casa de su padre, conoce a Esmeralda y Patricio que son sus medios hermanos, y a Mari Luz, su prima; aunque ella era hija de la madrastra de Polo, así que no tenían vínculos de sangre.

Con el pasar del tiempo en el capítulo, vemos que Polo y Mari Luz se enamoran, y los primos deciden ser novios en secreto. Sin embargo, Polo se comienza a preocupar mucho por su hermana Esmeralda, ya que ella consume drogas y tiene una vida muy peligrosa.

Esto pone celosa a Mari Luz, así que Polo le confiesa que en realidad él es parte de la familia, y aunque al principio sorprende la noticia a la joven, ella decide guardar el secreto por el bien de su novio y su tío.

La Rosa de Guadalupe: Esmeralda se enamora de su medio hermano

Esmeralda se da cuenta de todo lo que Polo hace por ella, y eso le hace pensar que el joven está enamorado de ella, por lo cual, se vuelve su motor para dejar a su novio y las adicciones; además, le confiesa a sus padres lo que le estaba pasando y acude a terapia para mejorar.

Al principio Esmeralda rechaza la ayuda de Polo, pero luego ella comienza a tener sentimientos por el joven y cree que él se enamoró de ella/Foto: Youtube

Así que ya que está libre de todo lo malo, le confiesa su amor a Polo pero él la rechaza; justo cuando ella trata de besarlo Polo le revela que son hermanos y por eso no pueden tener ninguna relación, en el momento la madre de Esmeralda también escucha la verdad y se entera de todo.

Por todo esto, Alberto reconoce que Polo sí es su hijo, y su esposa e hijos lo aceptan, ya que se había ganado el cariño de casi todos. Además, Mari Luz y el joven también revelan que son novios y ya no tienen que ocultar su romance, a pesar de que son primos.

¿Eres fan de La Rosa de Guadalupe?, ¿Qué te pareció este episodio? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.