Secciones
La Rosa de Guadalupe presenta un episodio de impacto
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "Todos somos uno", sufren agresiones de sus vecinos

En la historia que presentó "La Rosa de Guadalupe", Bety y su esposo tendrán que superar una difícil situación por el Covid-19.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe presenta un episodio de impacto

La Rosa de Guadalupe presenta un episodio de impacto

En La Verdad Noticias, te hemos compartido los impactantes capítulos de "La Rosa de Guadalupe", pero debido a la pandemia, la producción del proyecto ha presentado nuevas historias sobre el Covid-19, por lo que aquí te daremos detalles de lo que pasó en el episodio "Todos somos uno".

Al inicio de la historia, la protagonista llamada Bety, es una enfermera dedicada a su trabajo, incluso sus vecinos están agradecidos por las atenciones que ella les da cuando sucede algún accidente, pero con la llegada del coronavirus, sus vecinos se muestran enojados con ella.

En una de las escenas de "La Rosa de Guadalupe", los vecinos se encuentran con Bety y le reclaman que tendrá que irse de su casa, pues ellos temen que ella pueda contagiarlos de Covid-19, incluso una de sus vecinas le tiró cloro en su ropa.

Serie de Televisa presenta un capítulo sobre el Covid-19
Serie de Televisa presenta un capítulo sobre el Covid-19

La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo sobre el Covid-19

Tras lo sucedido con sus vecinos, la protagonista de la serie de Televisa decide separarse de su familia y se va a buscar un lugar donde vivir, pero se encuentra con la doctora del hospital, quien también decidió alejarse de su familia para no contagiarlos del virus.

Protagonista de 'La Rosa de Guadalupe' es agredida por sus vecinos
Protagonista de "La Rosa de Guadalupe" es agredida por sus vecinos

Con el paso del tiempo, la familia de Bety está desesperada y triste al saber que ella está lejos de su hogar por culpa de sus vecinos, quienes la sacaron de su casa, pero uno de los hijos de la protagonista le pide ayuda a la Virgen de Guadalupe para que sus vecinos sean comprensivos.

En una de las escenas del capítulo, el esposo de Bety decide ir a buscar a su esposa y llevarla de vuelta a su casa, pero al llegar los vecinos los agreden, uno de ellos golpeó con una madera al esposo de la protagonista, pero tras el pleito, un joven sufre un accidente.

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

Bety y la doctora al ver que un joven sufrió quemaduras en su cuerpo, no dudaron en auxiliarlo, en ese momento los vecinos recapacitan y le piden perdón, pues en el capítulo que presentó "La Rosa de Guadalupe" este 2020, han compartido historias de lo que ha sucedido por el Covid-19.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios