Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Tatuaje” Dos amigas se hacen un tattoo clandestino

La Rosa de Guadalupe: “Tatuaje” Dos amigas se hacen un tattoo clandestino/Foto: Youtube

La Rosa de Guadalupe: “Tatuaje” Dos amigas se hacen un tattoo clandestino/Foto: Youtube

El capítulo de “La Rosa de Guadalupe” muestra las consecuencias de hacerse un tatuaje en un lugar de dudosa reputación.

Por Patricia Montalvo

02/03/2021 10:03

¿Alguna vez has querido un tatuaje pero no tienes el dinero suficiente? Esta es una de las problemáticas que presenta el capítulo de “La Rosa de Guadalupe” en su episodio llamado “Tatuaje”.

En esta historia conocemos a Licha y Charo, dos adolescentes que admiran a una joven de su escuela porque tiene un tattoo en el brazo, y supuestamente esto la hace ser más popular. Por lo cual, las chicas desean realizarse uno.

Sin embargo, las dos jóvenes no tienen el dinero suficiente para hacerse un tatuaje, y cuando le informan a sus mamás sobre su idea de “marcarse la piel”, las mamás se niegan a dar permiso alguno a esto.

Las adolescentes hacen todo lo necesario para realizar sus deseos de tener un tatuaje. Pero las cosas no salen tan bien como esperaban/Foto: Youtube

La Rosa de Guadalupe: Licha y Charo sufren por sus tatuajes

Sin mucho dinero y sin el permiso de sus madres, Licha y Charo decidieron ir a tatuarse, pero se topan con que los tattoos son muy costosos y no les alcanza el dinero. 

Así que van con Andrómeda, una misteriosa chica que las tatuó en un precio muy bajo. Pero su estudio no cuenta con las medidas de higiene, y además, cuando le hace el tatuaje a Licha, no cambia la agua.

Debido a esto, Licha se contagió de Hepatitis C y tuvo que ser llevada al hospital en un estado muy grave. Mientras que Charo es confundida con una delincuente por su tatuaje en el brazo. Así que ambas adolescentes sufren por su mala decisión de tatuarse, y se arrepienten de no haber analizado mejor esta decisión.

Este capítulo de La Rosa de Guadalupe se estrenó hace unos años, pero sigue siendo uno de los preferidos de la audiencia, ya que muestra las consecuencias terribles que podrían ocurrir al hacerse un tatuaje en un sitio clandestino.

¿Eres fan de esta serie de Televisa?, ¿Recuerdas este episodio sobre los riesgos de hacerse un tatuaje? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado