Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Sofía estuvo a punto de ser VIOLADA por subir videos

Capítulo de "La Rosa de Guadalupe" habla sobre el peligro de las redes

En la exitosa serie de Televisa “La Rosa de Guadalupe”, unas chicas corren peligro por hacer unos retos virales para conseguir más seguidores.

Por La Verdad

29/08/2020 11:32

En el capítulo “Click clock, en peligro” de "La Rosa de Guadalupe", unas estudiantes quieren llamar la atención del chico más popular de la escuela, y es por ello que harán todo lo posible para que él las siga en las redes sociales, pero las chicas pondrán su vida en peligro por hacer unos retos peligrosos.

Sofía y Nadine son compañeras de salón y desean que Kuno las siga en sus cuentas sociales, pero él no sabe a cuál de ellas elegir, por lo que les propone que es mejor que ellas compitan para saber quién de las dos estudiantes es la mejor en hacer los retos virales.

En la serie de televisión de "La Rosa de Guadalupe", la protagonista aceptar cumplir los desafíos, pues ella y su compañera comienzan a compartir más clips en internet, pero, una situación se sale de control y la chica estuvo a punto de ser violada ya que un acosador la estaba siguiendo en las redes sociales.

"La Rosa de Guadalupe" muestra el peligro de las redes sociales

Sofía estuvo a punto de ser violada por retos

La protagonista de "La Rosa de Guadalupe" por estar grabando videos en la calle, un acosador la sigue y está muy pendiente de los clips que comparte la chica, pero cuando ella aparece sola grabando un video, el violador la rapta y la lleva a su casa, ya que él quiere abusar de la joven.

La serie de Televisa muestra a un violador

El sujeto quería violar a Sofía, pues ella estaba muy asustada, por lo que él comenzó a desvestirse, pero, afortunadamente la chica no fue violada, ya que el novio de su mamá que es policía, pudo llegar a tiempo e impedir la violación. Aquel momento fue algo doloroso para Sofía.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos", un pedófilo arruinó su vida

La protagonista del capítulo de "La Rosa de Guadalupe", entendió sobre el peligro de las redes sociales, por su afán de conseguir más seguidores, estuvo a punto de ser violada, pero aquel momento fue una gran lección para la chica. ¿Crees que las jóvenes se dejan influenciar por subir videos virales?