Secciones
La Rosa de Guadalupe presenta un caso de violencia
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Siempre hay un mañana”, Victoria es humillada por Oscar

En el capítulo “Siempre hay un mañana”, que presentó la serie de “La Rosa de Guadalupe”, trató sobre la violencia que sufre Victoria. 

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe presenta un caso de violencia

La Rosa de Guadalupe presenta un caso de violencia

En el impactante capítulo que presentó “La Rosa de Guadalupe”, dieron a conocer la historia de Victoria, una joven que desde siempre era carismática, trabajadora, pero cuando conoció a su novio Oscar, su vida cambió por completo, al ser víctima de humillaciones y abusos.

En el episodio “Siempre hay un mañana”, inicia en el lugar de trabajo de la protagonista, donde se hace muy amiga de Oscar, quien le revela los intereses que tiene con ella, él le aseguró que era un hombre divorciado, por lo que Victoria cree en sus mentiras y deciden iniciar un romance.

La protagonista de la serie de "La Rosa de Guadalupe" está feliz con el noviazgo, pero conforme pasa el tiempo, su relación se vuelve tóxica, ya que Oscar comienza a ser un hombre controlador, celoso, incluso en una de las escenas llamó prostituta a su novia por usar un corto vestido.

La Rosa de Guadalupe presenta la historia de Victoria
La Rosa de Guadalupe presenta la historia de Victoria

La serie de Televisa presenta un caso de violencia

La mamá de Victoria se da cuenta del cambio de su hija, quien para no enojar a su novio prefiere cambiar su vestuario, y ahora luce más discreta para no mostrar de más y tener un disgusto con su galán. Incluso cada vez que sale con sus amigos le tiene que avisar a su novio.

La Rosa de Guadalupe comparte escenas impactantes
La Rosa de Guadalupe comparte escenas impactantes

En una de las escenas, él le propone matrimonio a la protagonista de la producción "La Rosa de Guadalupe". La prometida está ilusionada con los preparativos, pero una mujer aparece en su casa y le asegura que Oscar está casado, pero ella vuelve a creer en las mentiras de su novio.

Pero un terrible momento sucede con Victoria, quien se enferma de varicela, su estado es delicado, por lo que es trasladada al hospital, donde ahí le revelaron que está embarazada, pero lamentablemente la protagonista perdió a su bebé, lo que la dejó destrozada.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: "El valor de una madre" obliga a su mamá a pedir limosna

La mamá de la protagonista de "La Rosa de Guadalupe", le pide un milagro a la Virgen de Guadalupe, quien desea que su hija se de cuenta que siempre hay un mañana y que se olvide de Oscar. Por fortuna la joven logra recapacitar y decide terminar su romance con su novio controlador y celoso.

¿Te pareció interesante la historia que presentó la producción de Televisa?

Temas

Comentarios