Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Rubén acude a una covifiesta con su novia

La serie de televisión muestra un episodio sobre la pandemia

En el capítulo de "La Rosa de Guadalupe", Rubén desobedece a sus padres y se va a una fiesta, pero al llegar a su casa contagia a su familia; su abuelita muere de COVID-19.

Por Wendy Pech Maas

22/04/2021 10:45

En "La segunda ola pega más fuerte" de "La Rosa de Guadalupe", el protagonista Rubén no le gusta usar cubrebocas y cuidarse de la pandemia por COVID-19 por lo que asiste a una fiesta, pero al llegar a su casa contagia a su familia y sufre la pérdida de un ser querido.

Al inicio del episodio, el joven no hace caso a las medidas de precaución que hay en su casa, ya que sus padres han estado en cuarentena para evitar contagiarse del virus, pero su hijo continúa saliendo a la calle y además visita a su novia.

En una de las escenas de la serie de Televisa, Rubén y su novia se van a una posada, a pesar de que sus papás le han prohibido que no salga de la casa, pero él se escapa y acude a la fiesta. En la noche llega a su casa y se topa con su abuelita a quien le da un beso.

Rubén de "La Rosa de Guadalupe" contagia a su familia

Con el paso de los días, la abuelita del protagonista de la serie se enferma, pero de un momento inesperado, sus padres llevaron a su abuelita con urgencia al hospital, donde su salud se complicó y la señora falleció.

Los padres del joven le confesaron a él y a su hermano que su abuelita falleció por COVID-19, pues Rubén pensó que la enfermedad era una mentira, además él y su familia dieron positivos al virus lo que causó el enojo de los vecinos.

En una de las escenas del capítulo del proyecto, los vecinos intentaron quemar la casa de Rubén, ya que tienen miedo de contagiarse, por lo que el joven y su familia se van a la casa de una amiga de su mamá para recuperarse de la enfermedad.

Al final del capítulo de "La Rosa de Guadalupe" que transmitió el Canal de las  Estrellas, los vecinos le piden perdón por el daño que ocasionaron a la familia del protagonista, mientras que Rubén también le pide perdón a sus papás por ir a una fiesta.

¿Qué te pareció el capítulo? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.