Secciones
La Rosa de Guadalupe presenta una historia de impacto
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "Renuncia de amor", Rosita pierde a su hija

En "La Rosa de Guadalupe" presentaron la historia de Rosita, quien tuvo que tomar una difícil decisión tras el nacimiento de su hija.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe presenta una historia de impacto

La Rosa de Guadalupe presenta una historia de impacto

En el capítulo "Renuncia de amor" de "La Rosa de Guadalupe", dieron a conocer la historia de Rosita, quien se enamora de Fernando, pero las intrigas de la mamá del joven causan un gran dolor en la protagonista, por lo que en La Verdad Noticias, te compartimos más detalles de este episodio.

Al inicio de la historia, la joven está muy ilusionada por el noviazgo que tiene con Fernando, pero cuando la mamá de él descubre que su hijo se enamoró de una chica que es de bajos recursos, hace lo posible para que su romance fracase, pues no quiere que su hijo siga viendo a la joven.

En una de las escenas del episodio de "La Rosa de Guadalupe", la madre de su novio, acude al lugar donde la protagonista trabaja, pues debido a que la señora tiró un perfume, el jefe de Rosita tuvo que despedirla, pero tras aquel trago amargo, descubre algo que cambiará su vida.

Protagonista de la serie de Televisa se separa de su amor verdadero
Protagonista de la serie de Televisa se separa de su amor verdadero

La Rosa de Guadalupe presenta una historia estremecedora

La protagonista de la producción de Televisa, descubre que está embarazada, pues decide contarle la noticia a su novio, pero la señora no se lo permite, incluso le hace creer que su hijo ya tiene una novia, quien es de la misma clase social que él, por lo que la joven queda devastada.

Con el paso de los meses, nace el bebé de Rosita personaje interpretado por la actriz Daniela Avendaño, mientras que Fernando cumple con los deseos de su mamá, ella lo obligó a casarse con otra joven, pues lo único que quería es tener un heredero, pero la esposa de su hijo no logra embarazarse ya que es estéril.

Protagonista de La Rosa de Guadalupe está al borde de la desesperación
Protagonista de La Rosa de Guadalupe está al borde de la desesperación

Ante esta situación, a la mamá de Fernando se lo ocurre un malvado plan, pues debido a que la protagonista vive solo con su hermana, ya que son huérfanas, no tienen los recursos necesarios para solventar los gastos de un recién nacido, la señora le sugiere a  Rosita que le entregue a la niña.

La joven decide que lo mejor es que su hija se quede con su papá, pero con el paso de los años aquella niña ya es una jovencita, por lo que Fernando está harto de su matrimonio y se divorcia ya que quiere conquistar nuevamente a Rosita, pues la busca y le pide perdón.

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

Al final del capítulo de "La Rosa de Guadalupe", Rosita se reencuentra con Fernando y ambos deciden darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que él le dice toda la verdad a su hija, la joven se da cuenta que su abuela era una mentirosa, incluso se decepcionó de ella.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios