Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Reina de Belleza”, Ilse usa sus encantos para llegar lejos

La Rosa de Guadalupe: “Reina de Belleza”, Ilse usa sus encantos para llegar lejos/Foto: Las Estrellas

El capítulo de “La Rosa de Guadalupe” presenta la historia de una joven muy hermosa que se mete en problemas por tratar de tener una vida fácil.

Por Patricia Montalvo

23/02/2021 10:12

La serie “La Rosa de Guadalupe” de Televisa, cuenta una historia que no está muy alejada de la realidad, ya que presenta las vivencias de una joven muy guapa que usa sus encantos a su favor, pero con graves consecuencias.

El episodio llamado “Reina de Belleza”, narra los acontecimientos que vive Ilse, una joven que desde muy pequeña era considerada la más bella del lugar.

Cuando era niña inició en los concursos de belleza y siempre los ganaba; con el apoyo de su padre, ella logró siempre los primeros puestos.

Mientras que su madre nunca estuvo de acuerdo en que su hija participara en dichos certámenes.

Con el pasar de los años, Ilse se volvió aún más atractiva físicamente, y ella estaba lista para volverse toda una reina de uno de los concursos de belleza más importantes a sus 17 años.

Ilse está dispuesta a aprovechar su belleza al máximo, y sabe que con ello llegará muy lejos/Foto: Youtube

Como era de esperarse, Ilse se gana el corazón de los jueces y consigue la victoria del famoso certamen. Gracias a esto, conoce a un atractivo hombre que tiene mucho dinero. Pero en realidad, es un narcotraficante.

Ilse termina mal por querer una vida con lujos

La joven se da cuenta que junto al narco iba a tener todos los lujos y comodidades que siempre quiso. Es por ello, que decide iniciar un romance secreto con aquel hombre, solapada por la organizadora del concurso de belleza.

Pero la felicidad le dura poco a la guapa mujer, ya que vemos en el capítulo que cuando la policía atrapa a su novio narcotraficante, a Ilse también se la lleva presa, aunque ella nunca estuvo involucrada en los negocios turbios de su pareja.

Mira el capítulo completo en el sitio web oficial. ¿Crees que esta historia podría estar basada en la vida real?, ¿Te gustó este capítulo dramático de La Rosa de Guadalupe? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.