Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Quién Besa Mejor”, Celeste debe decidir entre dos hombres

La Rosa de Guadalupe: “Quién Besa Mejor”, Celeste debe decidir entre dos hombres/Foto: Youtube

En el capítulo “La Rosa de Guadalupe” conocemos la historia de una chica que se enamora de dos hombres, pero uno de ellos la traiciona.

Por Patricia Montalvo

21/02/2021 11:35

Un nuevo episodio ha sido presentado en “La Rosa de Guadalupe”, y se trata del llamado “Quién Besa Mejor”. Aquí conocemos a Celeste, una mujer muy guapa que esta festejando su despedida de soltera, ya que se va a casar con Felipe, su gran amor.

Después de varias copas, la mejor amiga de Celeste, Tania, convence a la chica de que vaya a visitar a su novio en su despedida de soltero para darle una sorpresa. Sin embargo, la sorprendida termina siendo Celeste, ya que encuentra en la cama a su prometido con otra mujer; por lo cual, decepcionada decide terminar el compromiso con Felipe.

Además, se va a ahogar sus penas con alcohol; por lo que acude a un bar a seguir bebiendo. Ahí conoce a Evaristo, un atractivo hombre que confunde con un mesero. Conforme avanza la noche ambos se agradan y se vuelven amigos, incluso es Evaristo quien lleva a la mujer a su casa.

Cuando Celeste se da cuenta que ya no se va a casar, decide retomar su vida y regresa a su trabajo. Pero el destino hace que se encuentre nuevamente con  Evaristo, quien le ayuda en los momentos más difíciles.

Celeste debe decidir entre Evaristo y Felipe

Van pasando los días en el capítulo, y Celeste se va enamorado de Evaristo, hasta que un día se besan y ella se da cuenta que realmente quiere estar con él. Pero justo después de aquel beso, Felipe regresa a la vida de Celeste dando una explicación de lo que ocurrió esa noche.

Celeste descubre que Evaristo no era un mesero, y que en realidad es un exitoso empresario; aunque eso no cambia sus sentimientos por él/Foto: Youtube

Y es así como Celeste se entera de que su amiga Tania planeó que Felipe se acostara con una stripper para que Celeste los descubriera y así romper el compromiso, ya que la mejor amiga siempre estuvo enamorada de Felipe.

Por lo cual, Celeste decide darle otra oportunidad a Felipe y se aleja de Evaristo. Sin embargo, no pasó mucho tiempo y el prometido de la chica nuevamente la engañó, y en esta ocasión con su ex mejor amiga. En ese momento Celeste se da cuenta que ya ha tomado su decisión.

De esta manera, ella va en búsqueda de Evaristo y le confiesa su amor y el estar arrepentida por dejarlo ir, entonces él le dice que también la ama y finalmente pueden estar juntos. ¿Te gustó este capítulo de La Rosa de Guadalupe? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!