Secciones
La Rosa de Guadalupe presenta la violencia que sufre una becada
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "Paula, la pobretona", víctima de violencia de una logia

En el capítulo "Paula, la pobretona" de "La Rosa de Guadalupe", dieron a conocer la historia de una estudiante que es humillada.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe presenta la violencia que sufre una becada

La Rosa de Guadalupe presenta la violencia que sufre una becada

En la exitosa producción de "La Rosa de Guadalupe", dieron a conocer el capítulo "Paula, la pobretona", una estudiante que recibe una beca en una de las prestigiosas escuelas, debido a que es una alumna estudiosa y de buenas calificaciones, pero sus compañeros le hacen la vida imposible.

Todo transcurre con la llegada de la protagonista al salón de clases, donde los demás estudiantes se quedan sorprendidos al saber que compartirán el aula con una joven de bajos recursos, pues ella quiere ser alguien en la vida y tener una profesión para ayudar a su familia.

Conforme pasan los días, la joven de la serie "La Rosa de Guadalupe", no simpatiza con nadie del salón, ya que sus compañeros están hartos de tener en el salón a una "pobretona", pero la maestra sabe reconocer el esfuerzo de la alumna, y la hace destacar de los demás por sus tareas.

Capítulo 'Paula la pobretona' de la serie de Televisa
Capítulo "Paula la pobretona" de la serie de Televisa

Serie de Televisa presenta la historia de Paula

El desempeño de Paula, causa el enojo de sus compañeros, quienes deciden hacerle la vida imposible para lograr que ella deje de acudir a una escuela de ricos, y le amenazan con fastidiarla y torturarla, pero la protagonista de la producción de Televisa, decide continuar en aquel lugar.

La Rosa de Guadalupe presenta una historia impactante
La Rosa de Guadalupe presenta una historia impactante

Y es que, lo más sorprendente de este capítulo de "La Rosa de Guadalupe", es que los jóvenes aparecen luciendo máscaras y largas capas para ocultar su identidad, mientras torturan a Paula, pero de los que conforman la logia, hay un chico que no permitirá que la sigan maltratando.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: "El valor de una madre", obliga a su mamá a pedir limosna

Al final del capítulo, la protagonista de "La Rosa de Guadalupe" y el chico que la defendió, se enfrentan a los alumnos de la logia para exigirles que dejen de torturar y humillar a la becada, al final los estudiantes reconocen sus errores y le piden perdón a la estudiante, para no volver a llamarla "Paula, la pobretona".

¿Crees que los alumnos debieron tener un castigo?, ¿Te pareció interesante el capítulo de la serie de Televisa? 

Temas

Comentarios