Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Ninfa tiene una aventura con su entrenador de tenis

La Rosa de Guadalupe: Ninfa tiene una aventura con su entrenador de tenis

En el capítulo "Espejismo" de "La Rosa de Guadalupe", Ninfa le es infiel a su marido por la falta de atención y amor; pondrá en riesgo su matrimonio.

Por Wendy Pech Maas

12/04/2021 08:47

En “La Rosa de Guadalupe” dieron a conocer la historia de Ninfa, quien a pesar de tenerlo todo en la vida, le hace falta el amor de su marido, por esa misma razón le es infiel. Descubre en La Verdad Noticias lo qué pasó con la protagonista.

Al inicio del capítulo de la serie de Televisa, la protagonista es una mujer muy guapa y atractiva a su edad, aunque siempre se ha dedicado al cuidado de sus hijos, pero se siente sola, ya que su marido está obsesionado con el trabajo y viaja todo el tiempo.

Pero, una de las amigas de la protagonista de la serie de televisión “La Rosa de Guadalupe” le sugiere que tenga una aventura con alguien, pues le asegura a Ninfa que quizás su marido también le es infiel por sus constantes viajes.

Ninfa de “La Rosa de Guadalupe” engaña a su marido

En uno de los capítulos del programa, Ninfa decide inscribirse a unas clases de tenis, donde conoce a un apuesto hombre, quien comienza a enamorarla, pero lo único que quiere es su dinero, ya que él es muy joven y ella una señora casada.

Ninfa le es infiel a su marido

Tras la infidelidad de Ninfa, su hija descubre la traición de su mamá y la enfrenta, pero la protagonista le confiesa que ama a su nuevo galán y que le pedirá el divorcio a su esposo, porque con su entrenador de tenis se siente amada.

Pero, debido a la traición de Ninfa, su hija le pide ayuda a su maestra de ballet, quien se hace pasar por una mujer de dinero para enamorar al novio de su mamá, quien recapacita y se da cuenta que solo fue un espejismo aquella aventura.

Al final del programa del Canal de las Estrellas, Ninfa y su esposo se dan una nueva oportunidad, ambos reconocen sus errores y deciden rescatar su matrimonio. ¿Te pareció interesante este capítulo de “La Rosa de Guadalupe? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.