Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Nikolás Caballero enseña video sin camisa en Instagram

La Rosa de Guadalupe: Nikolás Caballero enseña video sin camisa en Instagram

El cantante y actor Nikolas Caballero, reconocido por su papel en La Rosa de Guadalupe sorprendió a sus fans con un video sin camisa.

Por Paola Alejandra Parra

10/03/2021 11:16

Nikolas Caballero es uno de los actores de La Rosa de Guadalupe más populares que hay en la actualidad, y por ello no deja la oportunidad de enamorar a sus fans en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que el famoso subió un video en el que quiso sorprender a sus fans bailando una canción de Rauw Alejandro con Sech llamada “mood”, a fin de desearles un feliz fin de semana anticipado a todos sus fans.

“Baby cambiemos el modo ¿Que harán este fin?”, publicó el cantante.

El video fue compartido en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece sin camisa, lo que provocó comentarios entre sus seguidores, quienes no dejaron de decirle lo bien que se ve.

“Excelente ritmo”; “Flor flow”, “Dale papi”, “Super cool”, “Eres el mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Nikolas Caballero ha colaborado en varios episodios de La Rosa de Guadalupe

Mira el video de Nikolás Caballero de La Rosa de Guadalupe

Su paso por este programa ha sido muy amplio, pues lo conocemos desde que era un niño, ya que ha salido en varios capítulos completos, de los más de 1,500 de episodios que ha tenido este programa.

El popular programa de Televisa es tan exitoso que ya fue exportado a más de 20 países, en latinoamérica y españa, por lo que de hecho, a través de videos en youtube, varios influencer han dado su opinión con respecto a este programa, aunque es uno de los que más rating en el país, ellos consideran que es un programa muy deplorable, exagerado, y que a veces desinforma a los espectadores.

¿Te gustó el video de Nikolas Caballero?, ¿Lo recuerdas de La Rosa de Guadalupe?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.