Secciones
La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo conmovedor
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "Nadie se va del todo", Romina ya no quiere ser monja

En el capítulo de "La Rosa de Guadalupe", dieron a conocer la historia de Romina, quien vive un tormento tras haberse perdido en un parque.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo conmovedor

La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo conmovedor

En "Nadie se va del todo" que presentó "La Rosa de Guadalupe", mostraron que por un terrible descuido, Romina se pierde en un parque, pero sucederá un milagro que hará reunir a su familia, por lo que en La Verdad Noticias, te compartiremos lo que sucedió en este episodio.

Al inicio de la historia, Romina está platicando con su papá, quien le explica quién es la Virgen de Guadalupe y le promete que algún día llevará a su hija a la iglesia en donde se casó con su mamá, pues el lugar se encuentra en la Ciudad de México.

Los papás de la pequeña están agradecidos por la familia que han formado, pero sucede una tragedia en este capítulo de "La Rosa de Guadalupe"; Arturo el padre de Romina, sufre un accidente automovilístico y pierde la vida, la tragedia destroza a su esposa, quien cae en una profunda depresión.

Serie de Televisa presenta un capítulo estremecedor
Serie de Televisa presenta un capítulo estremecedor

La Rosa de Guadalupe presenta una historia estremecedora

Antes de la terrible tragedia que dieron a conocer en una escena del capítulo, Arturo le prometió a su hija que el reencuentro con la Virgen de Guadalupe sería en la iglesia donde él se casó con su mamá, pero aquella promesa quedó en el olvidó, pues su hija no pudo ir a ese lugar.

Protagonista de 'La Rosa de Guadalupe' está deprimida
Protagonista de "La Rosa de Guadalupe" está deprimida

Con el paso de los días, la abuelita de Romina decide cuidar de su hija y a su nieta, incluso le aconseja a la protagonista de la serie de Televisa llevar a la pequeña al parque para que se distraiga, pero como su mamá estaba deprimida, olvidó a su hija en el parque

La angustia que sintió Tanya, la mamá de Romina, fue un gran dolor, pues con la desaparición de su hija ya no cree en los milagros. Transcurren varios años desde lo ocurrido, y llega el 2020, donde inicia la pandemia, pero aún así ella no descansa hasta poder encontrar a su hija. 

En una de las escenas de la historia, Romina ya es toda una adolescente, pero tiene que tomar una difícil decisión, pues estaba estudiando para ser monja, pero se enamoró de un chico, y es por ello que acude a la iglesia para buscar una respuesta y así tomar una decisión.

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

Al final del capítulo que presentó "La Rosa de Guadalupe" este 2020, Romina se reencuentra con su mamá y su abuela en la iglesia, aquel lugar que le había prometido su papá que sería el reencuentro con la Virgen de Guadalupe.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios