Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Mitzy vende por Internet y la critican

Protagonista de la serie de Televisa emprende negocio en plena pandemia

En "La Rosa de Guadalupe", Mitzy es despedida de su trabajo en plena pandemia por lo que emprende un negocio.

Por Wendy Pech Maas

25/04/2021 10:31

En el capítulo "Las nenis: mujeres emprendedoras" que transmitió "La Rosa de Guadalupe" por el Canal de las EstrellasMitzy está desesperada ante la falta de empleo en plena pandemia, pero se le ocurre vender sus cosas por Internet.

Al inicio del episodio de la serie, la protagonista le muestra una propuesta a su jefe, pero él la rechaza y además la despide de la empresa, por lo que Mitzy está angustiada por no tener un ingreso económico, pero tiene una idea que cambiará su vida.

Debido a que la protagonista de la serie de Televisa se queda sin dinero, se le ocurre subastar una bolsa en las redes sociales, pero se da cuenta que fue una buena idea y por ello emprende su negocio propio vendiendo artículos de belleza y ropa.

Mitzy de "La Rosa de Guadalupe" emprende un negocio

Protagonista de la serie de Televisa recibe críticas de su novio

En una de las escenas de la serie que se transmitió por el Canal de las Estrellas, Mitzy recibe críticas de su novio, quien no le parece que ella esté vendiendo cosas en las redes sociales, ya que dejó a un lado su carrera profesional.

Pero, a pesar de los comentarios negativos, la protagonista continúa con su negocio, y además le hace una propuesta a algunas de sus amistades para crecer su negocio de ventas por Internet.

Las amigas de la protagonista deciden vender blusas y collares artesanales, pero debido al éxito de Mitzy, su ex compañero se burla de ella, pero el novio de Mitzy la defiende y le da un fuerte golpe a su compañero, lo que ocasionó su despido.

Al final del capítulo de la serie "La Rosa de Guadalupe", un importante empresario le brinda ayuda a Mitzy y a sus amigas para continuar con su negocio de ventas por Internet y además el novio de la protagonista le ofrece disculpas y le pide trabajo a su novia.

¿Qué te pareció el episodio? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas