Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Mi propia familia”, Amanda es rechazada por tener SIDA

La Rosa de Guadalupe: “Mi propia familia”, Amanda es rechazada por tener SIDA/Foto: Youtube

El capítulo “La Rosa de Guadalupe”, una joven se entera que tiene SIDA y debe confesarlo a su prometido y su familia.

Por Patricia Montalvo

03/03/2021 10:30

“La Rosa de Guadalupe” presenta la historia de Amanda, una chica de una familia de clase alta que se compromete con su novio Alexander quien es de la misma posición económica que ella. Ambos están muy enamorados y las familias están felices por el matrimonio y los hijos que tendrán.

Justo cuando están en los preparativos de la boda, la madre de Amanda le recuerda el ex novio que tuvo, llamado Erik; y eso hace dudar a Amanda, ya que ella en su momento, tuvo relaciones sexuales con él sin protección, y teme que él le haya contagiado alguna enfermedad, el ser un hombre con diversas parejas sexuales.

Es de esta manera como Amanda se entera que tiene SIDA, esto la destruye por completo emocionalmente, ya que sabe que su futuro con su prometido está “arruinado”, así que al confesarle la verdad a Alexander considera que ya no podrán seguir con los planes de boda.

El joven, también le cuenta lo que ocurre a sus papás, y ellos se niegan a que su hijo se quiera casar con Amanda, porque creen que ella no podrá tener hijos por su padecimiento.

Mientras que la chica, sufre el rechazo de su madre no sólo por tener SIDA, sino porque tuvo un encuentro sexual antes del matrimonio. Así que Amanda solo tiene el consuelo de su papá.

La Rosa de Guadalupe: Alexander quiere seguir con Amanda

En medio de la polémica del capítulo, Alexander decide acudir con el médico para que le informe todos los detalles para tener una pareja “cero positivo”, puesto que el chico aún ama a su prometida y desea casarse con ella a pesar de todo.

Y cuando el joven se da cuenta que sus padres están haciendo hasta lo imposible por separarlo de Amanda, decide irse de su casa para casarse en secreto con su novia.

De este modo, casi al final de la historia que presenta “La Rosa de Guadalupe”, vemos cómo Alexander y Amanda sí lograron tener un bebé juntos, el cual nació completamente sano, ya que siguieron todas las indicaciones del médico.

Amanda y Alexander lograr formar su propia familia, a pesar de que sus padres creyeron que nunca podrían tener hijos/Foto: Las Estrellas

Por lo tanto, los padres le piden perdón a sus hijos por negarse en un principio a que ellos estuvieran juntos por el padecimiento de la chica; y se dan cuenta que una persona cero positivo sí puede tener una vida normal con los cuidados necesarios.

¿Eres fan de esta serie de Televisa? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.