Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "Mi mejor enemigo", seduce a dos chicos para vengarse

Serie de Televisa presenta una historia sobre la venganza

En uno de los capítulos de "La Rosa de Guadalupe", dieron a conocer la historia de Ana Laura, quien desea cobrar venganza.

Por La Verdad

14/10/2020 10:24

En una de las historias de "La Rosa de Guadalupe" que se transmitió en el canal de las Estrellas, presentaron el capítulo "Mi mejor enemigo", donde los protagonistas de la serie tendrán que enfrentar una terrible situación que pondrá en juego su relación como hermanos.

El episodio comienza cuando Ana Laura es una niña, pero descubre que su papá tuvo una fuerte discusión con uno de sus compañeros de trabajo, ya que su padre fue descubierto al quedarse con un dinero que no le pertenecía, pues lo usó para comprar una lujosa casa para su familia.

Tras lo sucedido el padre de la protagonista de la serie "La Rosa de Guadalupe", se niega a ir a la cárcel, por lo que decide acabar con su vida con un arma de fuego, la impactante escena la presenció su hija, quien estaba escondida en el despacho, ella juro cobrar venganza.

Ana Laura de la serie de Televisa decide vengarse

Serie de Televisa presenta la historia de Laura, quien está llena de odio

Los años transcurren y Ana Laura ya es toda una joven muy hermosa, sus encantos los utilizará para seducir a dos hermanos, los protagonistas del capítulo, quienes son los hijos del compañero de trabajo de su papá, ella cree que por culpa de esa familia, su padre se quitó la vida.

La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo sobre la relación de hermanos

En una de las escenas de los capítulos del proyecto, se puede apreciar que la joven lleva a cabo su venganza y comienza a enamorar a los dos jóvenes, quienes están muy unidos, pues desde la muerte de su papá se han convertido en mejores amigos y juraron que nada los separará.

Pero cuando conocen a la misma mujer, se dan cuenta que ella había estado jugando con sus sentimientos, pero los chicos están decididos a competir por el amor de Ana Laura, quien pudo lograr que los hermanos se odien, ya que ella los culpa por la muerte de su papá.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo "El Reto", los novios liberales

Al final del capítulo de "La Rosa de Guadalupe" los actores que participaron en la serie, por fin se dan cuenta de las intenciones de Ana Laura, pues debido al milagro que le pidió su mamá a la Virgen de Guadalupe, sus hijos pudieran recapacitar para terminar la relación sentimental con la joven.

¿Crees que la joven debió vengarse?