Secciones
La Rosa de Guadalupe presenta la obsesión de Sofía por Raúl
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "Más cerca de lo que te imaginas", se OBSESIONA con Raúl

En el episodio de "La Rosa de Guadalupe", Sofía está obsesionada con Raúl y hará cualquier cosa para tenerlo cerca.

por WendyPech Maas

La Rosa de Guadalupe presenta la obsesión de Sofía por Raúl

La Rosa de Guadalupe presenta la obsesión de Sofía por Raúl

En el capítulo "Más cerca de lo que te imaginas", que presentó "La Rosa de Guadalupe", dieron a conocer la historia de Raúl y Sofía, quienes se conocieron en una cita a ciegas pero tras el encuentro sucede algo inesperado. Descubre en La Verdad Noticias lo que pasó con el protagonista.

Recordamos que la producción reveló hace unos días que transmitirá nuevos episodios, pero el pasado miércoles 13 de enero transmitieron un capítulo de impacto, donde dieron a conocer sobre las relaciones tóxicas que pueden destruir las vidas de las personas.

Al inicio de esta historia, el protagonista de "La Rosa de Guadalupe" recibe un extraño mensaje de una mujer, quien lo cita en un bar y cuando llega al lugar conoce a Sofía, una mujer que le pareció atractiva y madura, por lo que Raúl tuvo un encuentro íntimo con ella.

Protagonista de 'La Rosa de Guadalupe' conoce a Sofía en un bar
Protagonista de "La Rosa de Guadalupe" conoce a Sofía en un bar

La Rosa de Guadalupe presenta la obsesión de Sofía por un hombre

Tras el encuentro pasional que tuvo el protagonista de la serie de Televisa, Sofía comienza a acosarlo y lo llama todo el tiempo, incluso le envía mensajes cuando él está en la escuela de Medicina, pero se da cuenta que ella está obsesionada y decide no volver a verla.

Raúl de la serie de Televisa descubre que Sofía está obsesiona con él
Raúl de la serie de Televisa descubre que Sofía está obsesiona con él

En una de las escenas del capítulo, Raúl comienza a frecuentar a Cynthia y descubre que está enamorado de ella y que por fin encontró al amor de su vida, pero Sofía no permitirá que él y la joven continúen su romance, así que le hace la vida imposible a los enamorados. 

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

Debido al romance de Cynthia y el protagonista de "La Rosa de Guadalupe", Sofía, quien fue parte del reparto de este impactante capítulo, va a prisión tras haber intentado estrangular a la novia de Raúl, ya que ella no quería que él estuviera con otra mujer.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios