Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Marco descubre que Rocío es su media hermana

La Rosa de Guadalupe: Marco descubre que Rocío es su media hermana

En "Más allá de la mentira" de "La Rosa de Guadalupe", la mamá de Marco le revela que tuvo una aventura con el papá de Rocío, y por esa razón no puede continuar su romance con la joven.

Por Wendy Pech Maas

15/04/2021 09:08

En el capítulo de "La Rosa de Guadalupe" que transmitió el Canal de las Estrellas, dieron a conocer la historia de Marco, quien se entera que Rocío es su media hermana, pero la mamá de Rocío oculta un misterioso pasado que acabará con el sufrimiento de los enamorados.

Al inicio del episodio "Más allá de la mentira", Román emprendió un viaje para continuar con sus estudios de inglés pero en aquel lugar conoció a Camila con quien tuvo una aventura, pues él estaba comprometido con Aidé.

Román de la serie "La Rosa de Guadalupe" acepta que fue infiel, pero su novia olvidó la infidelidad pues le confiesa que está embarazada, por lo que él se casa con ella, aunque Camila también quedó embarazada, pero decide no decirle nada a Román.

Marco de "La Rosa de Guadalupe" descubre la verdad

Con el paso de los años, el hijo de Camila comenzó a estudiar su carrera profesional, pero en aquel lugar conoció a Rocío y deciden iniciar un romance, pero cuando su mamá descubre que Rocío es hija de Román, le prohíbe a su hijo frecuentar a la joven.

Marco y Rocío del capítulo "Más allá de la mentira" se enamoran

Ante lo sucedido, en una de las escenas del capítulo de la serie, Camila le confiesa a su hijo que la joven es su media hermana y que no pueden ser novios, ya que su papá es Román, por lo que el joven tiene un nuevo romance con otra chica para olvidar a Rocío.

Y es que, la joven aún no sabe la verdad, pero su papá le confiesa la verdad a su hija, quien está sorprendida al saber que Marco es su medio hermano, pero la mamá de Rocío oculta un pasado ya que Román no es el verdadero papá de su hija.

Al final del capítulo de "La Rosa de Guadalupe" que transmitió el Canal de las Estrellas, Marco y Rocío inician un romance tras descubrir que no son medios hermanos, mientras que Román le pide el divorico a Aidé, quien se dejó llevar por la mentira.

¿Te pareció interesante el episodio? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.