Secciones
La Rosa de Guadalupe presenta una capítulo impactante
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "Mala decisión", una joven se escapa con su profesor

En la serie "La Rosa de Guadalupe", presentaron la historia de Heide, una joven que toma una mala decisión.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe presenta una capítulo impactante

La Rosa de Guadalupe presenta una capítulo impactante

En el capítulo "Mala decisión" que presentó "La Rosa de Guadalupe", la estudiante Heide se involucra sentimentalmente con un hombre mayor que ella, pero sucederá una tragedia cuando ella desaparece, por lo que en La Verdad Noticias, te daremos a conocer más detalles del episodio.

La historia de la joven comienza cuando ella, su padre y su hermano menor están pasando momentos divertidos jugando un videojuego, pues han formando una hermosa familia, pero la actitud de Heide cambia por la presencia de un profesor de contabilidad.

En una de las escenas de "La Rosa de Guadalupe", la estudiante se encuentra con su amiga en la escuela, aunque algo que le llama la atención a su mejor amiga es un maestro, pues su sueño es ir con él a la fiesta de graduación, pero Heide se muestra indiferente con su amiga.

La Rosa de Guadalupe presenta una historia sobre las malas decisiones
La Rosa de Guadalupe presenta una historia sobre las malas decisiones

La Rosa de Guadalupe presenta una historia de impacto

La mejor amiga de la joven se da cuenta que algo está ocultando Heide, incluso en una de las escenas del capítulo, ella actúa muy diferente, pero le asegura a su amiga que no está pasando nada y que al día siguiente la verá en la escuela, pero ella jamás aparece.

Tras la repentina desaparición, los padres de Heide piden ayuda a las autoridades para encontrar a su hija, pero uno de sus vecinos, quien es el mejor amigo del papá de la joven, le reveló que en una ocasión vio a la joven con otro vecino, lo que causó el enojo del padre de la desaparecida.

Los padres de la protagonista de la serie de Televisa están desesperados
Los padres de la protagonista de la serie de Televisa están desesperados

Los padres de la estudiante secuestran al supuesto secuestrador y lo mantienen encerrado en el sótano de su propia casa, pero al transcurrir algunos días, anuncian en este episodio del 2020, que una pandemia llegó, pero los padres de la joven no descansarán hasta encontrarla.

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

Al final del capítulo de "La Rosa de Guadalupe, que se transmitió en el Canal de las Estrellas de Televisa, la mejor amiga de Heide descubre que ella se escapó con su maestro de contabilidad, pues se enamoró de él, pero tras lo sucedido el maestro fue detenido y llevado a prisión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios