Secciones
La Rosa de Guadalupe: Lugares más extraños donde dijeron “¿Y esa rosa?”
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Lugares más extraños donde dijeron “¿Y esa rosa?”

No te imaginarás los lugares más inusuales en donde hizo el milagro “La Rosa de Guadalupe”.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe: Lugares más extraños donde dijeron “¿Y esa rosa?”

La Rosa de Guadalupe: Lugares más extraños donde dijeron “¿Y esa rosa?”

La Rosa de Guadalupe está llena de historias que buscan dar un mensaje, pero a veces cae en lo exagerado, y no te imaginarás algunos lugares donde apareció el milagro de “La Morenita”, pues el episodio lo ameritaba.

En este melodrama de Televisa han sido más de 1400 capítulos los que se han grabado, y parte de su popularidad radica en que suelen dar mensajes muy positivos, pero con un toque de exageración y dramatismo, y prueba de ello han sido los lugares en los que se aparece “Esa rosa”.

En un reciente video publicado por las redes del programa, se hizo un recuento de los lugares más extraños en donde se ha aparecido esta flor que da ese toque especial al milagroso programa.

Uno de los lugares más extraños es una computadora, pero no nos referimos precisamente a junto a la computadora, o encima de la computadora, sino que dentro de la computadora, la virgen morena realizó el milagro.

Otro de los lugares raros donde apareció La Rosa en el melodrama de Televisa fue en el centro de un ramo de novia, el cual era de colores rosados y morados, por lo que la reconocida rosa blanca destacaba entre las demás.

Mira el video de La Rosa de Guadalupe

El vientre de una mujer embarazada también ha sido uno de los espacios más inusuales en donde apareció dicha florecita, con el objetivo de hacerle el milagro a una madre que estaba apunto de perder a su bebe.

Pero sin duda, el premio para los lugares más inusuales y raros donde apareció La Rosa de Guadalupe es una florería, por sí demasiadas flores no eran suficientes, una más se hizo presente en dicho establecimiento.

Te puede interesar: Televisa: La Rosa de Guadalupe, capítulo "Sed de Venganza"

Este programa de televisión es uno de los más populares de México y Latinoamérica, y la razón es que ese toque perfecto entre drama y mensaje positivo han enamorado a los espectadores. ¿Cual ha sido tu capitulo favorito?.

Temas

Comentarios