Secciones
La Rosa de Guadalupe presenta una historia de amor
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "Los ricos también aman", se vuelve una sirvienta

En un episodio de "La Rosa de Guadalupe", presentó la historia de Fernanda, quien se convierte en una sirvienta para encontrar el amor.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe presenta una historia de amor

La Rosa de Guadalupe presenta una historia de amor

En La Verdad Noticias, te hemos compartido los capítulos de la exitosa producción de "La Rosa de Guadalupe", y en esta ocasión te daremos a conocer lo que pasó en el capítulo "Los ricos también aman", donde unos enamorados tendrán que superar las diferencias entre sus clases sociales.

Al inicio del episodio, la protagonista Fernanda piensa que su novio le es infiel, pues en un momento que él se descuidó y dejó su celular, ella lo revisó y encontró mensajes románticos que se intercambiaba con su mejor amiga, ante la traición decidió alejarse de sus amigos.

En una de las escenas de "La Rosa de Guadalupe", la joven escucha que una de las sirvientas que trabaja en su casa, le estaba pidiendo permiso a su mamá para ir a una fiesta, en ese momento la protagonista reveló que prefiere conocer a otras personas y desea también ir a la fiesta.

Protagonista de la serie de Televisa se hace pasar por una sirvienta
Protagonista de la serie de Televisa se hace pasar por una sirvienta

La Rosa de Guadalupe presenta una romántica historia

La mamá de la sirvienta está de acuerdo en que Fernanda y su hija acudan a la fiesta, pues en una de las escenas del capítulo de la serie, la protagonista conoce a un chico muy simpático y apuesto, la química entre ellos fue instantánea, aunque Fer le mintió y dijo que era una sirvienta.

Protagonista de La Rosa de Guadalupe se enamora de Axel
Protagonista de La Rosa de Guadalupe se enamora de Axel

La protagonista de la producción de Televisa, le tuvo que mentir a Axel, pues el joven no soporta relacionarse con gente rica, pues la protagonista tuvo que ocultar que ella es rica ya que se enamoró del joven, pero un momento pondrá a prueba el amor que hay en ellos.

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

Al final del capítulo de "La Rosa de Guadalupe", unas chicas que formaron parte del reparto de la historia, revelaron la mentira de Fernanda, pero su novio recapacitó y decidió continuar con el romance, a pesar de que su novia es una chica rica, pero admitió que se enamoró de ella.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios