Secciones
La Rosa de Guadalupe presentó impactantes cambios de look
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Los drásticos cambios físicos de "patitos feos" a guapos

En la exitosa serie de "La Rosa de Guadalupe", algunos capítulos fueron inolvidables para los televidentes al mostrar una drástica transformación física.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe presentó impactantes cambios de look

La Rosa de Guadalupe presentó impactantes cambios de look

En la producción “La Rosa de Guadalupe” de Televisa, han presentado interesantes historias sobre aquellas personas que eran consideradas como “feas”, pero que de un momento a otro deciden cambiar su imagen. Su drástica transformación fue impactante.

Aquí te compartiremos cuales han sido aquellos episodios que presentaron interesantes momentos sobre las protagonistas, que eran consideradas como "patitos feos", pero que se convirtieron en personas atractivas y bellas al usar maquillaje y ropa diferente.

En la serie de televisión "La Rosa de Guadalupe", la protagonista del capítulo "Lola", decide mejorar su aspecto físico por lo que se somete a un aumento de busto y cambia su look, logrando cautivar a sus compañeros de salón al mostrar su belleza tras la cirugía estética.

La Rosa de Guadalupe y sus mejores cambios de imagen
La Rosa de Guadalupe y sus mejores cambios de imagen

Impactantes cambios de look en "La Rosa de Guadalupe"

En el episodio "Besando ranas" una chica se encuentra perdidamente enamorada de un guapo chico, por lo que cambia su imagen física para llamar su atención y así poder enamorarlo. La protagonista de la serie logra conquistar al chico, pues él se dio cuenta que también está enamorado de ella.

Capítulos de la serie de Televisa que presentaron drásticas cambios físicos
Capítulos de la serie de Televisa que presentaron drásticas cambios físicos

En este capítulo del melodrama de Televisa, "La suerte de la fea a las inteligentes nos vale gorro", por reglas de su mamá no podía maquillarse y arreglarse hasta cumplir quince años, pero aquel mágico día por fin llegó y se vuelve una chica preciosa.

En "La niña del meme", una chica fue víctima de burlas por un video que se viralizó en las redes sociales, pero al transcurrir varios años, decide cambiar su aspecto físico, dejando asombrados a sus amigos con su nuevo look, pues de "patito feo" se volvió una chica preciosa.

Aunque en uno de los capítulos de la serie de Televisa, dieron a conocer la historia de un chico que comenzó a tener granos en la cara cuando estaba en la secundaria, por lo que recibía burlas constantes de sus demás compañeros, pero luego de algunos años, logró cambiar su físico.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos", un pedófilo arruinó su vida

No cabe duda que las drásticas transformaciones que presentó "La Rosa de Guadalupe" de "patitos feos" a guapos causó todo un revuelo en las redes sociales, pues las protagonistas tuvieron un cambio de look que dejó impactados a los televidentes. ¿Te parecieron interesantes las historias de la serie?

Temas

Comentarios