Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Limpio de Corazón”, Alejandro ODIA al hijo de su esposa

La Rosa de Guadalupe: “Limpio de Corazón”, Alejandro ODIA al hijo de su esposa/Foto: Youtube

En el capítulo de “La Rosa de Guadalupe”, un hombre hace lo necesario para separar a su esposa de su hijo, porque lo odia.

Por Patricia Montalvo

16/02/2021 11:38

¿Qué pasa cuando una pareja se casa y hay hijos de por medio? Esto es lo que se aborda en el episodio de “La Rosa de Guadalupe”, llamado “Limpio de Corazón”. Donde se cuenta la historia de Alejandro, un hombre de mucho dinero que se casa con su gran amor, Marisol.

Sin embargo, él considera que hay alguien que “estorba su matrimonio” y es el hijo de Marisol, un pequeño niño llamado Álvaro

Ella es una madre muy apegada a su hijo, por lo que siempre está con él; pero Alejandro lo odia, ya que al no llevar su sangre y ser hijo de la pareja anterior de su esposa, nunca lo llega a querer.

Con el paso del tiempo Marisol queda embarazada de Alejandro, y el hombre decide tomar una cruel decisión: robarse a Álvaro. Ya que Alejandro quería que Marisol se enfocara en el bebé que estaba por nacer, y no en su primer hijo.

El empresario y su guardaespaldas roban al niño y lo tiran en un basurero con la intención de que el niño muera. Además, para no levantar sospechas, decide despedir a su empleada doméstica, para luego culparla a ella de llevarse al pequeño.

Gracias a los milagros de la Virgen, el niño es rescatado por un buen hombre que era pepenador y junto con su pareja, deciden criar al pequeño Álvaro como su hijo. El niño crece y poco a poco se va volviendo una persona noble y buena con los demás, a pesar de ser abandonado.

Álvaro llega con una familia humilde que le enseña buenos valores, y aunque fue "abandonado", él crece sin odios ni rencores/Foto: Youtube

El destino une a Álvaro y a su medio hermano

Con el pasar de los años, Álvaro ingresa a una costosa escuela gracias a una beca, ya que era un chico muy inteligente; ahí conoce a Linda, una chica de quien se enamora y ella de él, pero hay un joven llamado Fernando que también está enamorado de Linda y hace lo que sea para separarlos.

Pero conforme avanza el episodio, el público se entera que en realidad, Álvaro y Fernando son medios hermanos. Alejandro le aconseja a su hijo que mande a golpear a Álvaro para que se aleje de la joven, pero esto solo une más a Álvaro y Linda.

Sin embargo, un día Fernando es víctima de un asalto, pero Álvaro logra salvarle la vida, aunque recibe un disparo. Gracias a esto, Fernando queda eternamente agradecido y se vuelve amigo de Álvaro.

Después de este incidente, Alejandro se da cuenta que Álvaro es el hijo que le quitó a Marisol y planea matarlo, pero es detenido por su guardaespaldas, quien le cuenta toda la verdad a Marisol y ella, finalmente se reencuentra con su hijo perdido.

¿Te gustó este episodio de La Rosa de Guadalupe? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!