Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Lili oculta un doloroso pasado a su novio

La Rosa de Guadalupe: Lili oculta un doloroso pasado a su novio

En el capítulo "Canciones de amor" de "La Rosa de Guadalupe", Lili le confiesa a Saúl que fue prostituida por unos delincuentes cuando tenía 9 años de edad.

Por Wendy Pech Maas

16/04/2021 08:57

En "La Rosa de Guadalupe" que transmitió por el Canal de las Estrellas, la protagonista Lili le revela la verdad a Saúl, quien es su novio, pero él decide terminar con ella al enterarse que su novia fue prostituida tras haber sido raptada por unos delincuentes.

Al inicio del capítulo "Canciones de amor", la policía logra capturar a los delincuentes que tenían secuestrada a Lili y a otras niñas, quienes fueron abusadas, por lo que la pequeña al volver a su casa recibe toda la atención, pero su hermana se molesta.

Judith, la hermana de la protagonista de la serie"La Rosa de Guadalupe" siente celos de las atenciones de su hermana.Con el paso de los años, Lili logra superar aquel doloroso pasado y se enfoca en sus estudios, pero conoce a Saúl, quien quedó perdidamente enamorado de ella.

Lili de "La Rosa de Guadalupe" le lleva serenata a Saúl

La joven le confiesa a sus papás que conoció a un chico y está feliz por tener la oportunidad de ser feliz, pero su hermana está furiosa por la felicidad de Lili, por lo que crea un perfil falso para revelar la verdad de su hermana; el pasado de la joven es evidenciado en las redes sociales.

Protagonista de la serie de Televisa le confiesa la verdad a su novio

Tras lo sucedido, Saúl decide alejarse de Lili, ya que ella le ocultó su doloroso pasado, por lo que la joven le pide a la Virgen de Guadalupe que Saúl recapacite y se de cuenta que su pasado fue por una terrible tragedia cuando ella tenía tan solo 9 años.

En una de las escenas de la serie de Televisa, la abuelita de Lili le sugiere a su nieta que si en verdad ama a Saúl, ella tiene que luchar por su amor y le propone que le lleve serenata, ya que la joven desde que pasó aquella tragedia, se dedicó a la música.

Al final del capítulo de "La Rosa de Guadalupe" que transmitió el Canal de las Estrellas, Saúl le pide perdón a Lili y deciden empezar de nuevo, mientras que su hermana Judith le confiesa a su familia que ella fue quien creó el perfil falso, pero sus papás la perdonan.

¿Te pareció interesante el capítulo? ¿Crees que Lili debió regresar con Saúl? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.