Secciones
La Rosa de Guadalupe: Las formas más raras en las que se habló de alcoholismo
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Las formas más raras en las que se habló de alcoholismo

La Rosa de Guadalupe busca combatir el alcoholismo en algunos de sus episodios, y estas fueron algunas de las maneras más extrañas de abordar el tema.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe: Las formas más raras en las que se habló de alcoholismo

La Rosa de Guadalupe: Las formas más raras en las que se habló de alcoholismo

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más populares que hay en la televisión Mexicana, la manera en la que este melodrama aborda temas de índole social, y lo convierte en “Milagros” ha cautivado a todos los espectadores por más de 13 años que lleva al aire.

Uno de los temas más recurrentes son las redes sociales, pero también el alcoholismo, por ello te platicamos algunas de las maneras más creativas en las que han abordado el tema, incluso algunas son muy raras, pues se habla de “Las formas más extrañas de beber en La Rosa”.

¿Cómo se abordó este tema en La Rosa de Guadalupe?

Fue en un video “10 de 10”, en el que el popular programa de Televisa hizo un recuento de  en el que se expuso este tema, en uno de ellos se habla de la adicción pero con la preocupación por las calorías.

Otra de las maneras, fue cuando un profesor se reúne con sus alumnos a hacer aguas locas, con el agua de horchata, dándoles un mal ejemplo a sus alumnos.

Otra de las maneras en las que se abordó el alcohol fue cuando en una fiesta de cumpleaños, unos jóvenes le echan vida a las aguas preparadas en la fiesta.

Asimismo, también se llegó a hablar de los famosos “Tampones con vodka”, en donde se buscaba que las chicas pudieran tomar alcohol sin que sus papás las descubrieran, vía rectal o vaginal.

También se realizó un capítulo de cuando tomaron alcohol por los ojos, siendo este uno de los más vistos.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Así fue su primer capítulo hace más de 10 años

Pese a que el tema del alcoholismo es uno de los más tratados, la Rosa de Guadalupe siempre busca la manera de dar un mensaje de lo malos que son los abusos, por lo que en cada uno de estos episodios han llevado un mensaje a jóvenes y las familias a fin de exponer las terribles consecuencias de los abusos. ¿Cuál crees que ha sido la forma más rara de abordar el alcoholismo en el programa?.

Temas

Comentarios