Secciones
Serie de Televisa presenta una historia sobre la infidelidad
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "Las dos viudas", descubre infidelidad de su marido

En la exitosa serie de "La Rosa de Guadalupe" presentaron la historia de una mujer que sufre por la traición de su marido.

por LaVerdad

Serie de Televisa presenta una historia sobre la infidelidad

Serie de Televisa presenta una historia sobre la infidelidad

En el capítulo "Las dos viudas" que presentó la serie "La Rosa de Guadalupe", dieron a conocer la historia de Hortensia, quien pensó haber tenido un matrimonio perfecto, pero un secreto de su marido acabará con la tranquilidad de su familia.

Al inicio del episodio del proyecto de Televisa, la protagonista se encuentra en el jardín de su casa celebrando el cumpleaños de un miembro de su familia, pero ella no sabe que la amante de su marido es una persona cercana a ella, pero muy pronto lo descubrirá.

En una de las escenas de "La Rosa de Guadalupe", se puede apreciar a Hortensia muy desconsolada y a la vez muy triste por la repentina muerte de su esposo, pues llegar a la habitación donde compartió momentos maravillosos le dejó un enorme vacío a la protagonista.

Viuda de la serie de Televisa descubre infidelidad de su marido
Viuda de la serie de Televisa descubre infidelidad de su marido

La Rosa de Guadalupe presenta una historia sobre unos amantes

En el capítulo se muestra a la viuda que le cuesta un poco trabajo tener que sacar todas las cosas de su marido del clóset, pero una misteriosa caja aparece, por lo que causa una gran intriga en la señora, pero no pudo abrirla ya que tenía un candado.

Protagonista de 'La Rosa de Guadalupe' sufre por descubrir la verdad
Protagonista de "La Rosa de Guadalupe" sufre por descubrir la verdad

Al transcurso de algunas horas, la actriz quien dio vida a Hortensia, encuentra misteriosamente la llave de la caja y decide abrirla para saber lo que esconde ahí dentro, pero vaya sorpresa que se llevó al enterarse que su comadre y el difunto de su esposo tenían un romance.

La actitud de la protagonista cambia inesperadamente, se vuelve una mujer amargada, al saber que la amante de su marido es una amiga cercana, pero ella decide callar, la protagonista tuvo que ocultar la traición de su difunto esposo.

Al final de la historia, Hortensia sufre de un derrame cerebral tras discutir con la amante de su difunto marido, pero con el paso del tiempo, ella decide dejar en el pasado el tormento que sufrió, para vivir en paz y tranquilidad con su familia.

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que tienes que saber sobre la serie de Televisa

Este interesante capítulo de "La Rosa de Guadalupe" ha llamado la atención de los internautas, por lo que en La Verdad Noticias te estaremos compartiendo diversos episodios de esta producción, que se ha convertido en todo un éxito en Televisa.

¿Te has identificado con esta historia? 

Temas

Comentarios