Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Las 10 relaciones más tóxicas

La Rosa de Guadalupe: Las 10 relaciones más tóxicas

En La Rosa de Guadalupe las relaciones tóxicas también tienen lugar, y estas son las 10 mejores.

Por Paola Alejandra Parra

23/02/2021 08:40

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, La Rosa de Guadalupe cumplió 13 años de estar al aire, teniendo la oportunidad de ser exportada a más de 20 países de latinoamérica, y con más de 1,500 capítulos. Y a lo largo de este programa hemos podido ver momentos épicos llenos de dramatismo.

De hecho, el melodrama de Televisa cuenta con una sección especial en su canal de Youtube llamada “Las 10 de 10”, en donde nos regalan los momentos más destacados del programa de televisa, el cual es el número uno en rating a nivel nacional, mismo que aumentó durante la pandemia por coronavirus.

En ese sentido, te presentamos cuales son las 10 relaciones más tóxicas que se han vivido en La Rosa de Guadalupe desde su comienzo hace 13 años, y hasta la fecha, aunque sabemos que conforme avancen los episodios vendrán nuevas a la lista.

La Rosa de Guadalupe: Valor de Mujer

La rosa de Guadalupe: Las 10 relaciones más tóxicas

Este es el episodio 7 de la temporada 8, disponible en Blim, y emitido el 27 de abril del 2015. La trama cuenta la historia de un joven que se pone celoso de que su novia hable con otros chicos.

Ambos están juntos en la escuela, y la chica no se puede ni acercar a compañeros de clase porque su novio la jalonea y la va a buscar agresivamente.

El clímax de esta relación explota cuando Jaime (El novio) tira a Sandra (La chica) del vehículo en movimiento, provocando un accidente, y aunque no fue tan grave, Sandra pide ayuda a sus padres para que Jaime no se le acerque más.

Competencia de amor

La rosa de Guadalupe: Las 10 relaciones más tóxicas

Este episodio es el número 950, se estrenó el 9 de abril del 2020, y vimos a Cristobal, quien está obsesionado con ser el mejor en todo lo que hace, sus actitudes machistas lo hacen querer ser la cabeza de la familia económicamente hablando.

Pero su relación se ve arruinada, luego de que su esposa Eva tenga la oportunidad de tener un mejor puesto en su trabajo, y ganar mucho más que su esposo, pero ante el celo profesional Cristobal tratará de bloquearla y comenzará una Competencia de Amor.

Entre gritos, jaloneos y demás acciones violentas, nuestros protagonistas deberán decidir entre su relación o sus empleos.

Guerra de suegras

La rosa de Guadalupe: Las 10 relaciones más tóxicas

En este episodio no vemos una relación tóxica precisamente entre una pareja, sino entre las suegras, pues las mamás de ambos pelean por honor, y por defender a sus hijos de “las enseñanzas y las mañas de la otra”.

Las entrometidas madres harán que sus hijos, Brandon y Daniela también peleen, pero su amor será más fuerte que esta situación con sus mamas.Este es el capítulo 1323, estrenado en 2019 en la señal de Televisa.

La Rosa de Guadalupe: Un momento de vida

La rosa de Guadalupe: Las 10 relaciones más tóxicas

Este capítulo es uno de los clásicos de La Rosa de Guadalupe, uno de los más vistos y retransmitidos, y cuenta la historia de una joven que vende su virginidad por un boleto para ver a Justin Bieber.

Este es el capítulo número 359 del melodrama de Televisa, estrenado el 20 de septiembre del 2013, y pertenece a la temporada 4, concretamente al episodio 79.

La relación tóxica que nos plantea televisa aquí no es precisamente de una pareja, sino de dos amigas, pues una obliga a la otra a vender su virginidad a cambio de un boleto para el concierto del famoso.

La Rosa de Guadalupe: Sin secretos

La rosa de Guadalupe: Las 10 relaciones más tóxicas

En este episodio Montserrat y Ricardo descubren que están esperando un hijo, aunque se protegían con parches, sin embargo, él le pide a su esposa que aborte, pues tiene un gran secreto oculto.

Todos creen que Ricardo no quiere que su hijo nazca porque es un egoísta que sólo piensa en él, pero la realidad es que Ricardo tiene que luchar contra un terrible secreto que ha guardado.

Tal secreto es que su tío es un pedófilo y violador, por lo que el protagonista de este capítulo completo no quiere que este sujeto conozca a su hijo, y prefiere abortarlo antes de tenerlo y que sea violado como lo violaron a él.

“No es una prueba de amor”

La rosa de Guadalupe: Las 10 relaciones más tóxicas

Allison Torres es una joven muy insegura consigo misma, por lo que al iniciar una relación con Daniel Quintero ella se vuelve muy obsesiva, y quiere a su novio solo para ella, sin que él voltee a ver a nadie o salga con sus amigos.

Es por ello que le exige que pongan en redes sociales que sean novios, y su novio cede, pero bajo este chantaje Allison le exigirá a Daniel que haga de todo para demostrarle que es solo de ella.

La Rosa de Guadalupe: El reto de la amistad

La rosa de Guadalupe: Las 10 relaciones más tóxicas

En este capítulo dos amigos de toda la vida ponen en peligro su amistad, después de que una joven quiere conquistarlos a ambos, y por eso se pelean.

Pero la relación toxica en este episodio no es precisamente entre los dos amigos, sino entre sus mamás, quienes peleen por las “traiciones entre ambos jóvenes”.

Parecido al amor

La rosa de Guadalupe: Las 10 relaciones más tóxicas

En este capítulo una joven está en plena etapa de enamoramiento, y por ello la actriz protagonista quiere pasar todo el día con su novio, y cuando no está con él se siente triste, lo que hace que llegue incluso a atosigarlo.

Su mamá le da consejos sobre el amor y le dice que es normal sentirse de esa manera, aunque es sano no verse todo el día.

Estos consejos no le sirven de nada a la protagonista de este episodio de La Rosa de Guadalupe, pues hace caso omiso, sin embargo, con el tiempo se dará cuenta que en una relación la confianza es importante.

La Rosa de Guadalupe: El Reto

La rosa de Guadalupe: Las 10 relaciones más tóxicas

En este episodio una joven del reparto está ilusionada por tener un momento romántico con su crush, quien la besó, sin embargo, la ilusión se rompe, después de que la verdadera novia de Esteban le confesará que ella lo retó a eso.

Julia le dice a Paulina que no era su intención, y le responde que “No se crea tanto” pues ella es una mujer muy liberal, y no le importa que su novio se bese con otras, pues al contrario, eso le servirá para que él pruebe pero al final se quede con ella.

Stalker Ware: Invasión a la intimidad

En este capítulo la relación tóxica es de una pareja de esposos, pues él es un hombre machista, que busca que su hijo primogénito crezca siendo igual de misógino que él, y que “Enseñe a las mujeres a darse a respetar”.

Su esposa se enoja, pues “Junior” no hace nada en la casa, no recoge sus platos ni sus cosas, pues eso es “Cosa de mujeres”.

La desconfianza en la pareja también aumenta, pues a ella le exigen mucho en el trabajo, y su esposo cree que la está engañando, por lo que se convierte en un stalker que invade la privacidad de su esposa a través de una aplicación en su teléfono para espiarla.

La mujer termina agredida y en el hospital, y al ver esta situación tan difícil hacer cambiar de parecer a Junior con respecto a su posición machista, de nuevo se hace el milagro de La Rosa de Guadalupe.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.