Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Las 10 mejores peleas de la serie de Televisa

Las 10 peleas impactantes de "La Rosa de Guadalupe"

En “La Rosa de Guadalupe”, han mostrado situaciones bastante impactantes, aquí te presentamos las mejores peleas de la serie.

Por La Verdad

26/08/2020 11:21

Desde que la exitosa serie “La Rosa de Guadalupe” comenzó a transmitirse en Televisa, obtuvo popularidad, incluso algunos usuarios han expresado que diversos capítulos los han hecho reflexionar, mientras que otros han quedado impactados con las escenas de las peleas.

La producción pretende dar a conocer una historia interesante y entretenida a los televidentes, aunque en algunas situaciones parte de las escenas han causado todo un revuelo en las redes sociales, por lo que aquí te presentamos las 10 peleas que han sido las más sorprendentes.

En este capítulo de la Rosa de Guadalupe, aparece una joven que tiene una fuerte discusión con una estudiante, la protagonista está embarazada y una chica ocasiona que ella caiga al piso, por lo que empieza a tener algunas complicaciones tras el pleito ocurrido.

"La Rosa de Guadalupe" y sus épicas peleas

Las polémicas peleas de “La Rosa de Guadalupe”

Mientras que en la siguiente escena, la protagonista de “La Rosa de Guadalupe” descubre en su propia casa la terrible traición que su esposo le hizo, pues ella encuentra en la cama a su marido con su mejor amiga, pues desde hace un tiempo comenzaron su romance.

El siguiente capítulo presentó a unas mejores amigas que se dedican en hacerle la vida imposible a una compañera, pero luego de haber robado las respuestas de un examen, una de ellas prefiere dejar de hacer ciertas cosas que no son correctas, por lo que las chicas comienzan una pelea.

La serie de Televisa presentó momentos polémicos

En otra de las escenas del melodrama de Televisa, unos chicos reciben humillaciones por parte de sus demás compañeros debido a que acuden a la escuela con sus trajes de cosplay, por lo que su mamá de uno de ellos decide ir a la escuela también con su vestuario, con tal de defender a su hija.

Aunque uno de los mejores capítulos que presentó la serie de televisión de "La Rosa de Guadalupe" fue en el episodio "Dame ese celular", debido a las impactantes escenas que realizaron los personajes, pues en la historia presentaron la obsesión que tiene una niña con su celular.

Te puede interesar: Televisa: La Rosa de Guadalupe, capítulo "Sed de Venganza"

"La Rosa de Guadalupe" se ha convertido en uno de los proyectos preferidos de los televidentes, quienes han reflexionado sobre los problemas sociales que se dan a conocer en los capítulos, aunque lo más impactante han sido las peleas. ¿Consideras que deben mostrar escenas con demasiada violencia?