Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Laberinto de desesperación” joven es raptada

La Rosa de Guadalupe: “Laberinto de desesperación” joven es raptada

En este capítulo de La Rosa de Guadalupe una joven es raptada después de comer galletas con droga.

Por La Verdad

03/09/2020 06:07

La Rosa de Guadalupe es una de las series más populares que hay en la actualidad, pues sus temas polemicos difíciles de tratar son vistos por miles de espectadores, que buscan un consejo a traves del dramático programa. 

En el más reciente capítulo llamado “Laberinto de desesperación”, Isabela es una joven que únicamente quiere ir a la plaza con sus amigas y pasar un rato agradable, pero su hermano Diego no la quiere acompañar, ni ir a buscar, por lo que ella busca la manera de regresar sola a casa, pese a los peligros que hay en la calle.

Isabela y sus amigas le compran un paquete de galletas a un joven que las vendía en dicha plaza, y al tener mucha hambre, la joven ingiere muchas de ellas, pero resultan tener droga, lo que hacen que la joven se maree, y no pueda reaccionar cuando el mismo sugero la rapta para llevarla con su jefe, quien tiene una red de trata de personas.

La Rosa de  Guadalupe expone la red de trata

En este episodio se busca llevar un mensaje a las autoridades, pues día tras días las mujeres desaparecen a causa de personas dedicadas a la trata de blancas, por lo que en este capítulo de la Rosa de Guadalupe representan el tema.

Afortunadamente en este episodio se tiene un final feliz, pues Isabela es rescatada por su madre, quien hace de todo, incluso rompiendo la ley, para poder dar con su hija, y cuando finalmente lo logra es detenida con 4 años de prisión, pero con la tranquilidad de que sus hijos se encuentran bien.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Sofía estuvo a punto de ser VIOLADA por subir videos

La Rosa de Guadalupe lleva 13 años al aire, sin interrupciones, con más de 1400 capítulos lanzados, en donde han pasado grandes artistas como Danna Paola, Alex Speitzer entre otros.¿Cual ha sido tu capitulo favorito?.