Secciones
La Rosa de Guadalupe: “La tercera es la vencida”, deja de ser influencer
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “La tercera es la vencida”, deja de ser influencer

En este episodio de La Rosa de Guadalupe, Vanessa deja de ser influyente después de que la obligaran.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe: “La tercera es la vencida”, deja de ser influencer

La Rosa de Guadalupe: “La tercera es la vencida”, deja de ser influencer

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más importantes que hay en México, pues retrata la realidad que viven muchas personas en nuestro país, no solo de temas típicos como el alcoholismo y la drogadicción, sino de temas modernos.

Uno de los más recientes que se trataron fue el mundo de los influencers, quienes al estar a la vista de todos también viven de acoso por parte de sus fans, y ese es el caso de Vanessa, una reconocida influencer que es secuestrada por uno de sus mayores fans.

Este sujeto se hace llamar “Rey Arturo”, un acosador que secuestra a su idola pues este se enamora perdidamente de ella, por lo que la amenaza debido a que este asegura que fue “grosera, arrogante y pedante” con él, así que decide que ella pase con él unos días para bajarle sus “humos”.

Influencers han sido criticados por su “soberbia”

Han habido muchos influencers que son fuertemente criticados debido a su soberbia, al vender saludos, ignorar a sus fans, pedirles que no les hablen, o rechazar solicitudes de amistad, es por ello que en este episodio del melodrama de Televisa se trata este tema, en donde les enseñan a los influencer las consecuencias de ser groseros con sus seguidores.

En este caso, aunque un secuestro es un crimen grave y nada lo justifica, el programa da a entender que se pudo haber evitado si la famosa no hubiera tratado mal a su seguidor, quien pese al secuestro, la trató bien en toda ocasión.

Los papás de Vanessa y la propia influencer le piden a la Rosa de Guadalupe en este capitulo del programa de Televisión que la suelten y pueda regresar a casa con su familia, para seguir su vida como influencer, pero también prepararse y tomar una carrera.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos", un pedófilo arruinó su vida

¿Crees que Vanessa hizo mal al tratar sin respeto a sus seguidores?, ¿Cuál ha sido tu episodio favorito de La Rosa de Guadalupe?.

Temas

Comentarios