Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: La sexy escena de Nikolas Caballero con una mujer mayor

La Rosa de Guadalupe: La sexy escena de Nikolas Caballero con una mujer mayor

Nikolas Caballero tuvo que demostrar sus habilidades pasionales en La Rosa de Guadalupe, en una escena muy candente.

Por Paola Alejandra Parra

22/02/2021 10:18

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más populares que hay en todo el país y de hecho, también en latinoamérica, ha sido exportada a más de 20 países, pues su dramatismo y sus historias son del agrado del público.

Y uno de los actores que más ha triunfado en este programa es Nikolas Caballero, quien creció en el set de televisa, pues lo vimos desde que era prácticamente un niño, y ahora siendo un joven lleno de vida.

Aunque ha participado en varios capitulos completos, uno de los que más llamó la atención es donde su personaje quiere probar experiencias con una mujer mayor que él, y logra tener relaciones sexuales con su vecina.

Si bien el famoso ahora ya es mayor de edad, no podemos dejar de verlo como un joven muy tierno, al igual que sus fans, por lo que estas escenas causaron conmoción entre el público, quienes hoy en día siguen recordando aquella cachonda escena.

Los logros de La Rosa de Guadalupe

La serie cumplió recientemente 13 años al aire, y por ello han hecho un recuento de todos los éxitos que se lograron durante estos años, entre ellos ser exportados a otros países, e incluso haber ganado varios premios TvyNovelas.

Otro de los logros es que tuvieron más de 15 mil capítulos a lo largo de estos años, los cuales se destacan por su mensaje de llevar esperanza y paz al público, además de apelar por la fé católica.

¿Te gustó el video de Nikolás Caballero en La Rosa de Guadalupe?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre este programa.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!