Secciones
La Rosa de Guadalupe “La novia del Capo”, se casa con un narco por ambición
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe “La novia del Capo”, se casa con un narco por ambición

En el reciente capítulo de La Rosa de Guadalupe se plasma la importancia de no caer en la ambición.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe “La novia del Capo”, se casa con un narco por ambición

La Rosa de Guadalupe “La novia del Capo”, se casa con un narco por ambición

En el más reciente episodio de La Rosa de Guadalupe, la ambición de Marcela hace que termine emparejada de un narcotraficante, quien la admiró al verla en un concurso de belleza.

El capítulo llamado “La novia del capo”, Marcela es una chica normal, de una familia que vivía al día, sin embargo, su belleza la lleva a ganar un importante certamen, en donde Hector la conoce, la seduce y la enamora con sus riquezas.

Marcela cae rendida por los lujos y todo lo que nunca había podido obtener, por lo que acepta casarse con él, aun sabiendo que se dedicaba a obtener recursos de procedencia ilícita, y aunque toda su familia se opone a ese matrimonio.

La Rosa de Guadalupe toca el tema de los Narcos

Se sabe que en México el narcotrafico es un gran problema, pues no solo incluye la venta de sustancias ilegales, sino muchas veces la trata de personas, y eso es lo que tambien se trata en este reciente capitulo del melodrama de Televisa, pues Marcela se da cuenta que su esposo y sus trabajadores secuestraron a un grupo de jovenes.

La protagonista de esta historia comienza a sufrir maltrato por parte de Hector, quien le comenzó a pegar, jalonear y darle órdenes, lo que hace que Marcela recapacite, y sea ella misma quien denuncie a su esposo y su red de narcotráfico.

Sin embargo, en este episodio del programa de televisa, pese a que fue ella quien denunció, y logró que su esposo fuera detenido con una amplia condena, ella también fue detenida, y sentenciada a 10 años de cárcel, por el vinculo con este sujeto, por lo que le pide a la Virgen de Guadalupe que, cuando se cumpla su condena, pueda volver a vivir su vida como si nada hubiera pasado.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos", un pedófilo arruinó su vida

¿Te gustan los capítulos de este programa de televisión?, ¿Cuál ha sido tu episodio favorito?.

Temas

Comentarios