Secciones
La Rosa de Guadalupe presenta un historia sobre el masoquismo
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "La mujer equis",a Susy le gusta que le peguen

En la serie de "La Rosa de Guadalupe" presentaron el capítulo "La mujer equis", a quien le gusta que su novio le pegue.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe presenta un historia sobre el masoquismo

La Rosa de Guadalupe presenta un historia sobre el masoquismo

En en el capítulo "La mujer equis" de "La Rosa de Guadalupe", dieron a conocer la historia de Susy, una chica guapa y hermosa a quien le gusta que su novio le pegue, pero un momento crucial llegará a su vida, pues la chica le pide un milagro a la Virgen de Guadalupe.

Y es que las historias que muestra la producción de Televisa han sido momentos que han causado un gran impacto y sobre todo aquellos capítulos donde las mujeres han sido acosadas y violadas , por lo que en esta historia presentaron lo que vivió la protagonista con un hombre violento.

En el episodio de la serie "La Rosa de Guadalupe", se muestra la vida de Susy, una joven que le gusta divertirse, pero su vida cambia por completo cuando se hace novia de Bruno, un chico quien quedó perdidamente enamorado de ella, y hará todo lo posible para que la joven esté con él para siempre.

La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo de maltrato
La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo de maltrato

La Rosa de Guadalupe muestra un capítulo impactante

La protagonista de la serie de Televisa pensaba que tenía un noviazgo perfecto, pero se convirtió en su peor pesadilla, Bruno comenzó a tener ciertas actitudes violentas contra su novia, pero a la joven le gustaba que él de golpes en el cuerpo, pues ella pensaba que era normal.

En la historia se puede apreciar que la madre de Susy también era cómplice de los maltratos que la joven recibía por parte de su novio, ya que ella recibía dinero para guardar silencio, pero la joven se cansa del sufrimiento y decide abandonarlo; la protagonista logra escapar del maltrato.

Al transcurrir algunos meses la protagonista de la producción de Televisa, vuelve a darse una nueva oportunidad en el amor, pero su ex la descubre con su nuevo galán y ambos acaban en golpes. A la protagonista no le queda más remedio que afrontar su pasado y explicarle a su novio la violencia que sufría.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos", un pedófilo arruinó su vida

En este capítulo de "La Rosa de Guadalupe" presentaron la historia de una mujer llamada "equis" quien se dejaba golpear por un hombre, pero que finalmente recurre a ayuda profesional para superar aquel tormento que vivió con su ex novio. ¿Te pareció interesante la historia?

La serie de Televisa muestra una historia de masoquismo
La serie de Televisa muestra una historia de masoquismo

Temas

Comentarios