Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "La marca", Úrsula fue violada cuando era una niña

La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo de impacto

En el capítulo de "La Rosa de Guadalupe", Úrsula descubre quién fue el violador que abusó de ella cuando era una niña.

Por La Verdad

24/11/2020 12:05

En el episodio "La marca" de "La Rosa de Guadalupe", presentó la historia de una niña llamada Úrsula, quien desde la infancia sufrió de una violación, pero con el paso de los años por fin descubre al violador, y es por ello que en La Verdad Noticias, te compartimos lo que sucedió en este capítulo.

Al inicio de la impactante historia, aparece la protagonista en una asociación, pues a pesar del tormentoso pasado que sufrió, ella ofrece su ayuda para ayudar a las niñas y mujeres que han sido víctimas de la trata de personas y de los abusos de los pedófilos.

En una de las escenas de "La Rosa de Guadalupe", Úrsula está feliz por la familia que ha formado a pesar de la marca que lleva en su cuerpo, debido a que fue violada por un pedófilo, quien continúa libre, pues las niñas que fueron abusadas no denunciaron al violador.

Protagonista de la serie de Televisa recuerda un tormentoso pasado

La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo sobre los abusos a menores

La protagonista de la serie de Televisa, no pierde las esperanzas para capturar al pedófilo que abusó de ella y de varias niñas, pues en uno de sus recuerdos, revive cómo fue el momento que la secuestraron, así como la marca que le pusieron en el cuello.

La Rosa de Guadalupe presenta una historia sobre las violaciones a menores

En una de las escenas del capítulo, el hijo de Úrsula le confiesa que conoció a una joven y que ya son novios, pues desea invitar a comer a su novia al igual que sus papás. Pero cuando ellos llegan a la casa de la protagonista, ella recuerda que el papá de la novia de su hijo, fue quien abusó de ella.

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

Al final del capítulo de "La Rosa de Guadalupe" que presentaron en este 2020, la familia de Úrsula se aleja de ella al descubrir su pasado, pero por fin la verdad sale a la luz, pues la novia de su hijo descubre que su papá es un pedófilo y da aviso a las autoridades.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.