Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “La luz de los girasoles”, Oriana se casará con un mal hombre

La Rosa de Guadalupe: “La luz de los girasoles”, Oriana se casará con un mal hombre/Foto: Youtube

El nuevo capítulo de “La Rosa de Guadalupe” presenta la historia de una chica que está a punto de casarse con un hombre que ha comprado su amor y la manipula.

Por Patricia Montalvo

01/03/2021 02:32

La serie de Televisa titulada “La Rosa de Guadalupe” nuevamente sorprendió a sus audiencia con un dramático capítulo llamado “La luz de los girasoles”. Aquí, conocemos la historia de Oriana, una guapa joven que recién se comprometió con Patricio, su novio.

Vemos que la chica no se siente segura de aceptar la propuesta de su novio, pero la tía de Oriana, Carlota, la presiona para que acepte ya que el joven es de una familia de mucho dinero que supuestamente puede traerle buenas cosas a la familia con ese matrimonio.

Sin embargo, conforme avanza el capítulo el público se da cuenta que Oriana sueña con otro chico; justo el día en el que recibió un misterioso ramo de girasoles y una nota extraña. El hombre al que recordó mientras dormía era Michel, su ex novio que presuntamente trató de violarla y matarla.

La Rosa de Guadalupe: Oriana descubre la horrible verdad

El episodio de la serie de Televisa muestra que en realidad, Oriana, Michel y Patricio, eran compañeros de clase. Cuando los padres de Oriana fallecen en un accidente, la joven y sus hermanos quedan bajo la tutela de su tía, una mujer sin escrúpulos que hace lo que sea por dinero, y sólo se encarga de los menores por conveniencia.

Oriana no confía en su prometido y se da cuenta que en realidad le está mintiendo al igual que su tía, sobre quién realmente le disparó en el pasado/Foto: Youtube

Sin embargo, un día Patricio intenta dispararle a Michel por “robarle” el amor de Oriana, pero en el forcejeo del arma, ella es la que queda lesionada. Por el disparo, la chica no recuerda quien la agredió, por lo que Patricio y Carlota, manipulan a Oriana para que ella culpe a Michel de lo ocurrido y el joven va a prisión por siete años.

Cuando Oriana descubre la terrible verdad que siempre le ocultaron, decide enfrentar a su tía y a su prometido; además, busca a Michel para pedirle perdón y tratar de reparar el daño ahora que salió de la cárcel. Aunque el joven en un principio trató de vengarse de la chica por lo que le paso, e incluso la secuestra, ella le confiesa todo lo que vivió y el por que lo acusó en su momento.

Michel, a pesar de su rencor y dolor, perdona a Oriana y ambos se dan una nueva oportunidad como novios. ¿Te gustó esta historia de La Rosa de Guadalupe? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.