Secciones
Protagonista de
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "La equivocación", César secuestra a su hijo

En "La Rosa de Guadalupe", presentaron la historia César, un empresario que comete un delito contra su propia familia.

por LaVerdad

Protagonista de "La Rosa de Guadalupe" enfrenta su castigo

Protagonista de "La Rosa de Guadalupe" enfrenta su castigo

En el capítulo "La equivocación" que presentó la serie de Televisa "La Rosa de Guadalupe", dieron a conocer la historia de César, un empresario que decide darle lo mejor a su familia, pero su empresa queda en la ruina, por lo que tendrá que hacer cualquier cosa con tal de pagar sus deudas.

El protagonista de la historia, es un hombre ambicioso que no le importa gastar su fortuna en lujos y comodidades para su esposa y su hijo, incluso al comienzo del episodio él organizó una gran fiesta de cumpleaños a su pequeño, pero un momento inesperado ocurre con su hijo.

En la serie de "La Rosa de Guadalupe", el protagonista está desesperado por no tener algún ingreso tras perder su empresa, su esposa no sabe que él está en la ruina. En su intento de conseguir dinero se le ocurre una idea y es secuestrar a su hijo, para que pueda resolver sus problemas.

Protagonista de la serie de Televisa se vuelve un delincuente
Protagonista de la serie de Televisa se vuelve un delincuente

La serie de Televisa presenta la historia sobre una mala decisión

El protagonista de la producción de Televisa además de estar endeudado tras perder su empresa, también le debe a una persona que es la encargada de un lugar de apuestas, pues se le ocurre que su suegro podrá pagar el rescate, con ese dinero César pagaría sus deudas.

César acude al rescate de su hijo tras su equivocación
César acude al rescate de su hijo tras su equivocación

El empresario le ofrece una gran cantidad de dinero a su chofer, para que él rapte al niño, por lo que el joven acepta participar en el delito junto con su novia, pero a la mujer se le ocurre pedir más dinero de lo contrario le hará daño al pequeño. Esta situación pone en apuros a César.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: "El valor de una madre" obliga a su mamá a pedir limosna

Al final del capítulo de "La Rosa de Guadalupe", el protagonista recuerda un lugar que le dijo su chofer, pues ahí tenían al niño secuestrado, por fortuna la policía llega a rescatar al pequeño, pero su padre tendrá que pagar su condena en prisión tras haber robado a su hijo y caer en la equivocación.

¿Crees que la esposa del protagonista debió perdonarlo?

Temas

Comentarios