Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “La Santa”, Marisol es fuertemente VIOLENTADA por su novio

La Rosa de Guadalupe: “La Santa”, Marisol es fuertemente VIOLENTADA por su novio/Foto: Youtube

El capítulo de “La Rosa de Guadalupe”, presenta la historia de una joven que sufre violencia y acoso por parte de su novio.

Por Patricia Montalvo

20/02/2021 11:30

Televisa presenta un nuevo capítulo de su exitosa serie “La Rosa de Guadalupe”, donde conocemos la historia de “La Santa”, una chica llamada Marisol que recibe ese apodo en la universidad por ser una joven muy hermosa, de buenas calificaciones pero que es muy reservada y casi no tiene amigos.

Sin embargo, nos damos cuenta conforme avanza la historia que ella tiene un guapo novio llamado Max. Pero el chico constantemente la humilla, la acosa y ejerce diversos tipos de violencia en Marisol y su familia.

Max no deja que la bella joven tenga amigos, especialmente hombres; tampoco deja que mire a otros, que les hable; puesto que sus celos lo enloquecen y por ello la golpea y la maltrata, incluso enfrente de su mamá.

Marisol tiene un nuevo profesor de psicología llamado Emiliano, quien intenta ayudar a la chica a salir de esa situación de violencia, incluso habla con la mamá de Marisol para saber la historia, y él se entera de que Max y la chica son novios desde la secundaria, y su relación siempre ha sido llena de violencia.

Pero algo que se destaca en esto, es que el padre de Max, también maltrata y humilla a su esposa, y Max le aplaude esto a su padre, por lo que desea seguir su ejemplo y seguir castigando a Marisol, ya que piensa que ella tiene algún amorío con Emiliano.

Marisol intenta quitarse la vida

Después de que Emiliano mandara al hospital a Max por defender a Marisol, él en venganza comparte videos sexuales de la joven cuando ellos estaban teniendo intimidad. Por lo cual, Marisol es acosada por sus compañeros de la escuela.

Así como en las redes sociales recibe cientos de mensajes de acoso y violación, aunque ella le suplica a Max que borre el contenido en internet, él sigue con su plan de destruir la vida de su novia. Entonces Marisol intenta suicidarse colgándose.

Afortunadamente es rescatada por su mamá, y junto con Emiliano, la ayudan a salir adelante. Pero Max y su padre cometen su último delito, publicando toda la información personal de Marisol, así que ella es violentada en la puerta de su casa por varios hombres, hasta que su profesor logra rescatarla.

Marisol es acosada hasta en la puerta de su casa. Después de que Max publicó la información personal y las imágenes íntimas de la chica/foto: Youtube

Después de este momento, Marisol y su familia acuden a las autoridades y ellos logran encontrar las pruebas de que Max y su padre son culpables y los encarcelan. Además, al final del capítulo, Emiliano le confiesa su amor sincero a Marisol, y ella también revela que se enamoró de él.

¿Te gustó esta historia de La Rosa de Guadalupe?, ¿Alguna vez has conocido una historia similar en la vida real? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!