Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “La Muñeca”, Violeta es obligada a casarse con un millonario

La Rosa de Guadalupe: “La Muñeca”, Violeta es obligada a casarse con un millonario/Foto: Las Estrellas

El capítulo de “La Rosa de Guadalupe” muestra que el dinero no es sinónimo de amor y felicidad.

Por Patricia Montalvo

05/03/2021 10:36

La serie “La Rosa de Guadalupe” presentó el episodio llamado “La Muñeca”, donde conocemos la historia de Violeta, una joven muy hermosa que deja perdidamente enamorado a un chico millonario llamado Alexei.

Él hace todo lo necesario para que Violeta se enamore de él, sin embargo, ella tiene otro amor. Pero la madre de la chica la logra convencer de tener una relación con el millonario, ya que era lo mejor para su futuro, por toda la fortuna que tendría.

Así que Violeta decide tener un noviazgo con Alexei y posteriormente casarse, a pesar de saber que no estaba enamorada de él. El joven decide llevar a vivir a su mansión a su bella esposa, y con el supuesto apoyo de su abuelo, don Abelardo, desea formar una familia con Violeta.

Sin embargo, todos en la familia, incluso las personas que trabajan en la casa, deciden hacerle la vida miserable a Violeta, al grado de intentar envenenarla, y dañarla emocional y psicológicamente.

Violeta y Alexei se casan, pero su matrimonio no es feliz, porque la familia rechaza a la joven/Foto: Youtube

La Rosa de Guadalupe: Alexei piensa que su familia mató a Violeta

Conforme avanza el episodio de “La Rosa de Guadalupe”, vemos que un día Violeta desaparece, y en la piscina está flotando la muñeca que Alexei le regaló. Un objeto que ella adoraba, así que el joven cree que su familia mató a su esposa, por lo que decide acudir a la policía.

Sin embargo, pronto Alexei se da cuenta que en realidad Violeta decidió huir de su casa y regresar con su verdadero amor, un chico llamado Martín, y le confiesa al millonario que nunca lo amó y que fue obligada a casarse con él.

De esta manera el abuelo Abelarlo le confiesa a su nieto que él fue quien le ayudó a Violeta a escapar, ya que sabía que el amor de la joven no era real, así que no tenía sentido que siguieran juntos, especialmente porque ella estaba sufriendo.

De esta manera, conforme se acercaba a su final el capítulo de la serie, el público nota que Alexei se da cuenta del error que cometió al tratar de comprar el amor y la felicidad de Violeta.

¿Te gustó esta historia del programa de Televisa? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.