Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “La Medalla”, Julia está en búsqueda del asesino de su hija

La Rosa de Guadalupe: “La Medalla”, Julia está en búsqueda del asesino de su hija/Foto: Youtube

El capítulo de “La Rosa de Guadalupe” cuenta el caso de Julia, una madre que pierde a su hija al ser asesinada por un misterioso hombre.

Por Patricia Montalvo

13/03/2021 11:23

“La Rosa de Guadalupe” presentó el episodio “La Medalla”, donde conocemos la vida de Julia, una mujer policía que es madre de una joven llamada Liliana, quien siempre está al cuidado de su abuela.

La joven un día decide salir de fiesta a casa de uno de sus amigos de la escuela, sin embargo, es asesinada a sangre fría por un extraño hombre. Cuando los agentes le dan la noticia a Julia, ella se dedica a buscar al asesino que le quitó la vida a Liliana.

Especialmente después de darse cuenta que cuando le entregaron las pertenencias de su hija fallecida, nunca le devolvieron la medalla de la Virgen de Guadalupe que le regaló en su primera comunión.

Por la forma en la que murió Liliana, todo apuntaba a que fue víctima de una asesino serial que estrangulaba jóvenes, y tras ser capturado el hombre confiesa que sí mató a varias adolescentes, pero no a la hija de Julia.

La mujer policía no le cree al asesino y considera que finalmente el culpable está tras las rejas. Por lo que decide casarse y tener otra hija.

La Rosa de Guadalupe: Julia encuentra al verdadero asesino de Liliana

Con el pasar de los años, Julia descubre que Dagoberto, el asesino serial escribe un libro donde asegura que nunca mató a Liliana. Así que la policía reabre el caso de su hija fallecida.

Julia descubre al verdadero asesino de su hija por una medalla de la Virgen que le regaló a su hija cuando era niña/Foto: Las Estrellas

Conforme avanza la historia en La Rosa de Guadalupe vemos que una joven lleva puesta la medalla que Liliana traía puesta el día que murió, y el público descubre que quien en realidad mató a la hija de Julia fue Martín, novio secreto de la joven.

Martín explica que él y Liliana eran novios a escondidas, porque él tenía otra pareja, así que la noche de la fiesta, ellos tienen una fuerte pelea, y él termina quitándole la vida a la joven.

De esta manera vemos al final del capítulo de la serie que Julia finalmente puede encarcelar al hombre que mató a su hija. ¿Te gustó este episodio del programa de Televisa? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.