Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “La Ganga”, Verónica se vendió por un celular costoso

La Rosa de Guadalupe: “La Ganga”, Verónica se vendió por un celular costoso/Foto: Youtube

El capítulo de “La Rosa de Guadalupe”, cuenta la historia de una chica que cae en una trama con tal de tener un teléfono celular caro.

Por Patricia Montalvo

26/02/2021 10:36

En “La Rosa de Guadalupe” se ha relatado la historia de Verónica, una joven que desea comprarse un celular muy costoso que es de última generación. La chica tiene ahorrado un poco de dinero, pero no es suficiente para el teléfono que ella quiere, por lo que le pide ayuda a sus papás para poder adquirirlo; sin embargo, ellos se niegan a darle el dinero para eso.

Desesperada, Verónica chatea con un joven desconocido llamado Aldo a quien contactó en internet. El supuesto chico le dice que él puede conseguirle un celular como el que ella desea; así que Verónica ve esta oportunidad como “La Ganga”, que es el título que recibe este episodio de la serie.

Desafortunadamente, la joven sólo cayó en una trampa, y en realidad Aldo es un hombre adulto que se aprovecha de la necesidad de Verónica y la obliga a convertirse en prostituta, de lo contrario, amenaza con matarla a ella y su familia. Por lo cual, la adolescente accede a hacer lo que le piden.

Los padres de Verónica descubren que su hija está siendo vendida

Cuando la madre de Verónica se da cuenta que la joven tiene el teléfono celular caro, la enfrenta y la obliga a decirle quién le dió dicho aparato. Sin embargo, la joven huye al no saber cómo decirles a sus padres la verdad. Decide quedarse en un motel mientras pasa todo el problema.

Verónica es obligada a prostituirse para supuestamente ganar dinero. Pero ella nunca estuvo de acuerdo con eso como sus padres pensaron/Foto: Youtube

Pero lo papás de Verónica estaban tan preocupados que acuden a la policía y ahí, cerca del final del capítulo, ellos descubren la red de prostitución de la cual es víctima la joven. Cuando los policías encuentran a la joven, ella confiesa que en realidad nunca quiso prostituirse y que Aldo la violó y la obligó a venderse.

Gracias a la confesión de Verónica, la policía descubre dónde se encuentra Aldo y logran arrestarlo. Además, Verónica deja de temer por su vida y aprende una gran lección. ¿Te gustó la historia que presentó en esta ocasión La Rosa de Guadalupe? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.