Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “La Amiga de mi Novio”, Betty está celosa de la BFF de Richie

La Rosa de Guadalupe: “La Amiga de mi Novio”, Betty está celosa de la BFF de Richie/Foto: Facebook

En el capítulo de “La Rosa de Guadalupe”, Betty se hace novia de Richie, pero la mejor amiga de él se vuelve un problema para el noviazgo.

Por Patricia Montalvo

10/02/2021 11:25

Un episodio de “La Rosa de Guadalupe” que se ha convertido en el preferido de la audiencia es el llamado “La Amiga de mi Novio”. Aquí conocemos la historia de Betty, la adolescente que tiene su primer amor con un chico llamado Rachie.

Los dos jóvenes están muy enamorados el uno del otro, sin embargo, él tiene una mejor amiga llamada Alma. La chica al principio se muestra feliz por la relación de Richie, pero al ser tan apegada a él, no le da su lugar a Betty como la novia.

Alma comparte fotos y videos muy cariñosa con Richie, siempre está en su casa, sale con él, entre otras cosas. Incluso la mamá de Richie adora a Alma.

Aunque al principio esto parece no afectar a Betty, ya que ella no quería que ellos dejaran de ser tan amigos, poco a poco va notando que lo que Alma siente por Richie es más que amistad.

Hasta que ella misma le confiesa a Beatriz que sí está enamorada de su novio y hará lo necesario para que terminen. Pero Betty no sólo tenía que lidiar con Alma metiéndose en su relación, sino también su papá, quien no le permite que tenga novio hasta que cumpla 15 años.

Alma logra separar a Richie y Betty

La mejor amiga de Richie incluso edita un video para dejar mal a Betty, como una persona infiel. Sin embargo, el mal entendido se arregla y los novios se reconcilian, algo que enfurece a Alma. Hasta que la BFF se da cuenta de que Betty está ocultando su relación con Richie en las redes sociales.

Entonces Alma se contacta con Esteban, el hermano de Betty y se entera que el padre de la joven no le permite tener novio. En consecuencia, Alma le revela a Esteban que su hermanita sí tiene novio, así que él decide contarse a su padre, quien obliga a la joven a separarse de Richie.

Triste por lo ocurrido, Richie se entera que su gran amiga de muchos años, Alma, fue la que arruinó su relación, y cuando ella le confiesa que lo hizo por amor, él decide terminar la amistad, por la traición que cometió Alma.

Richie decide pedirle a Betty que nuevamente sea su novia, cuando ella cumple 15 años y con el permiso de sus papás/Foto: Youtube

Pasan los años y en el capítulo vemos cómo Betty finalmente cumple 15 años, y entonces, Richie decide buscarla para finalmente retomar su noviazgo, ahora que sus padres si le permiten tener novio.

¿Te gustó este episodio de La Rosa de Guadalupe?, ¿Alguna vez has conocido una historia similar? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.