Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Joel pone en riesgo su noviazgo tras besar a su suegra

La Rosa de Guadalupe: Joel pone en riesgo su noviazgo tras besar a su suegra

En  "Amar por siempre" que presentó "La Rosa de Guadalupe", los padres de Vera logran separar a la joven de Joel, pero luego de 30 años, ellos se reencuentran.

Por Wendy Pech Maas

14/04/2021 08:54

En el capítulo de "La Rosa de Guadalupe", dieron a conocer la historia de Vera y Joel, quienes se enamoraron pero su amor tendrá que pasar por varios obstáculos, y uno de ellos es su mamá, quien tras besar al novio de su hija, logra separar a Vera del joven.

Al inicio del episodio de la serie de Televisa, el protagonista sueña en convertirse en un cineasta, pero como es de bajos recursos tiene un trabajo en el cine y en ese lugar conoció a Vera, él quedó enamorado de la joven, quien es una chica de dinero.

Con el paso de los días, el protagonista de la serie "La Rosa de Guadalupe", le declara su amor a Vera, la joven también le confiesa sus verdaderos sentimientos, pero sus padres no aprueban su romance, por lo que los jóvenes son separados, pero se reencuentran años después.

Mamá de Vera no quiere que su hija sea novia de Joel

Protagonistas de "La Rosa de Guadalupe" aún se aman

En aquel capítulo que se transmitió por el Canal de las Estrellas, una tragedia pone en riesgo el noviazgo de los protagonistas, pues el hermano de Joel intentó robar en la casa de Vera, pero él fue descubierto por los padres de la joven.

Tras lo sucedido, los padres de Vera le prohíben que se acerque a Joel, pero el joven sigue el consejo de su hermano y hace una locura para que pueda estar con su novia, pues incendió la casa de la joven. Ante lo sucedido recibe su condena en prisión.

En una de las escenas del capítulo de la serie, el protagonista fue puesto en libertad y decide ir en busca de Vera, pero nuevamente sus padres le prohíben ver a la joven, por lo que él decide dejar en el pasado su historia de amor para enfocarse en su carrera como cineasta.

Al final del capítulo de "La Rosa de Guadalupe", Joel y Vera por fin se reencuentran luego de 30 años, ellos deciden iniciar una nueva vida por fin. ¿Crees que la mamá de Vera estaba obsesionada con Joel? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.