Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Hablar de Amor” Rita es HUMILLADA por el chico que le gusta

La Rosa de Guadalupe: “Hablar de Amor” Rita es HUMILLADA por el chico que le gusta/Foto: Youtube

El capítulo de “La Rosa de Guadalupe” cuenta la historia de una joven que hace todo para que el chico que le gusta se enamore de ella.

Por Patricia Montalvo

19/02/2021 11:22

La serie de Televisa, “La Rosa de Guadalupe” presenta la historia de Rita, una adolescente que está muy enamorada de un joven llamado Domingo, su compañero de la escuela. El capítulo titulado “Hablar de Amor”, va relatando lo que tiene que pasar la chica para volverse novia de su crush.

Sin embargo, el joven se aprovecha de Rita y la convierte “en su mandadera”, ya que hace que le haga las tareas y otros favores. La chica, al estar tan enamorada de Domingo, accede a hacer todo lo que él le pide, mientras la va ilusionando de que algún día ellos serán novios.

Hasta que un día, ellos van a una fiesta, y él logra convencerla de que tengan relaciones sexuales; Rita accede pensando que el chico la tomaría en serio cuando le entregue su virginidad, pero fue todo lo contrario.

Rita se enamora de Domingo, pero él sólo se aprovecha de ella y juega con sus sentimientos/Foto: Youtube

Después de pasar la noche juntos, Domingo deja de tener contacto con la joven adolescente, y la humilla enfrente de toda la escuela. Ella en su desesperación le llora y suplica a Domingo que no la deje y le asegura que lo ama, pero él sólo la abandona enfrente de todos.

Rita está a punto de cometer una locura en venganza

La joven queda destrozada por lo ocurrido y su mamá se entera de la situación, por lo que trata de ayudar a su hija. Le aconseja que no debe perder la dignidad por ningún muchacho, y aunque haya tenido relaciones con él, eso no es suficiente para que la maltrate de esa manera.

Rita queda demasiado enojada por todo y toma un cuchillo de su casa con la intención de matar a Domingo en venganza por burlarse de ella. Pero al final, decide arrepentirse y no cometer una locura.

Conforme se acerca la conclusión del capítulo, descubrimos que Rita enfrenta a Domingo ante todo su salón para tratar de alertar al resto de sus compañeras de que no caigan en las redes del joven que sólo se aprovecha de las mujeres.

¿Te gustó este episodio de La Rosa de Guadalupe?, ¿Crees que Rita hizo bien al enfrentar al chico que se aprovechó de ella? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!