Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Hablar con el Corazón”, Bárbara es bailarina por necesidad

La Rosa de Guadalupe: “Hablar con el Corazón”, Bárbara es bailarina por necesidad/Foto: Youtube

En el capítulo de “La Rosa de Guadalupe” conocemos la vida de una joven que se dedica a ser bailarina exótica para poder cumplir sus sueños.

Por Patricia Montalvo

24/02/2021 10:38

“La Rosa de Guadalupe” ha presentado la historia titulada “Hablar con el Corazón”, donde conocemos la vida de Bárbara, una chica que sueña con ser artista de teatro musical. Pero por su posición económica la joven no tiene los recursos y entonces se vuelve bailarina exótica en un antro para poder juntar dinero.

Sin embargo, la chica sabe que ella asiste a trabajar a ese lugar nocturno sólo por necesidad, entonces nunca tiene ningún tipo de encuentro con los clientes del lugar. Su hermano logra cubrir sus mentiras, y ambos le dicen a su madre que Bárbara trabaja en un teatro.

El hermano de la joven pronto conoce a una familia millonaria, y logra que Bárbara se vuelva la coreógrafa de la quinceañera de la cual el hermano sería el chambelán. Es ahí donde la bailarina conoce a Bruno, un atractivo chico que está comprometido con su novia Alondra.

Bárbara se decide a conquistar a Bruno sólo para que le de dinero para pagar sus estudios de teatro; mientras que Alondra también planea bajarle su dinero a Bruno para salvar a su familia de la bancarrota, pero ella tenía un amante que hacía pasar por su primo.

Bruno descubre que Bárbara es una gogo dancer

El joven millonario se enamora de Bárbara y aunque ella no quiera aceptarlo, también se enamora del chico. Sin embargo, Alondra hace hasta lo imposible por conseguir que Bruno se case con ella.

Bárbara se enamora de Bruno aunque la principio no lo aceptaba. Sin embargo, ambos tienen diversos motivos que los separan/Foto: Youtube

Por lo cual, inventa que está embarazada, lo que decepciona a Bárbara y continúa con su plan de bajarle dinero a Bruno. Pero una noche mientras bailaba en el centro nocturno, el amante de Alondra conoce a Bárbara y desea tener un encuentro privado con ella; pero su jefe se niega.

Con el pasar de los días en el capítulo, vemos que Bruno finalmente se entera de las verdaderas intenciones de Alondra, y decide terminar su relación con ella. Pero la rubia en venganza, le cuenta quién es realmente Bárbara y él va y lo comprueba por sí mismo.

Bárbara le explica a Bruno porqué decidió trabajar en ese sitio, y le confiesa su amor. El joven millonario reflexiona sobre lo ocurrido y la perdona, por lo que finalmente terminan juntos. ¿Te gustó este episodio de la serie de Televisa?, ¿Eres fan de La Rosa de Guadalupe? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado