Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Gracielita es víctima de humillaciones y maltratos

La Rosa de Guadalupe: Gracielita es víctima de humillaciones y maltratos

En el capítulo "Un buen día para amar" de "La Rosa de Guadalupe", tras la herida que recibió Gracielita de su papá, su tía se hace cargo de ella, pero la señora la maltrata.

Por Wendy Pech Maas

09/04/2021 09:09

En el capítulo de "La Rosa de Guadalupe", Gracielita es víctima de humillaciones por parte de su tía Teresa, pero una persona llegará a la vida de la protagonista, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos más detalles de este episodio "Un buen día para amar".

Al inicio de la historia que se transmitió por el Canal de las Estrellas, la mamá de Gracielita ya no soporta vivir en la pobreza y es por ello que le es infiel a su marido con un hombre de dinero, pero su esposo se entera de la traición y la corre de la casa.

Tras la infidelidad de Minerva, Humberto, el papá de la protagonista de la serie "La Rosa de Guadalupe" le causa un gran daño a su hija ya que siente desprecio por las mujeres; el señor le corta el rostro a gracielita con un arma blanca.

Gracielita de "La Rosa de Guadalupe" pone un alto a las humillaciones

Debido a la tragedia que pasó con Gracielita, su papá fue llevado a la cárcel, por lo que la pequeña se queda al cuidado de su tía, quien le hace la vida imposible junto con Karina, su prima. Con el paso de los años, la protagonista comienza a defenderse de las humillaciones.

Protagonista de la serie de Televisa es amenazada por su tía

En una de las escenas del capítulo de la serie, la joven acude a la clínica donde su prima trabaja para llevarle unas cosas que olvidó, pero en ese momento conoce a un apuesto joven quien se ofrece a ayudarla para quitarse la cicatriz que tiene en el rostro.

La joven acepta, pero antes de la cirugía le roba un beso a David, pero él la rechaza ya que solo le ofrece su amistad debido a que él será su doctor. Al paso de los días la joven se opera y cuando ve su rostro quedó feliz por como luce su rostro.

Pero, al final del capítulo que se transmitió por el Canal de las Estrellas, el papá de Gracielita salió de la cárcel, él intentó asesinar a la protagonista de "La Rosa de Guadalupe", pero David llegó a la casa de la joven y pudo evitar una tragedia, pues él descubre que ama a Gracielita.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.