Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Graciela es rescatada por su mascota "Ángel"

La Rosa de Guadalupe: Graciela es rescatada por su mascota "Ángel"/Foto: Youtube

En el capítulo “Un Ángel de cuatro patas” de “La Rosa de Guadalupe”, relatan la historia de un perro que se vuelve el héroe de una joven.

Por Patricia Montalvo

20/03/2021 10:56

El reciente capítulo de “La Rosa de Guadalupe”, llamado “Un Ángel de cuatro patas”, cuenta la historia de un perro adulto llamado Ángel, que vive en un refugio de animales y que es cuidado con mucho amor por dos mujeres que son rescatistas.

Aunque Ángel estuvo a punto de ser adoptado por una familia, el destino no quiso que fuera así.

Sin embargo, los animales del refugio quedan en peligro después de que un grupo de delincuentes incendian el lugar porque las dueñas no quisieron pagarles “la cuota de cuidado”, por la que estaban siendo extorsionadas.

Afortunadamente los perritos fueron salvados, pero Ángel se asustó tanto por el fuego que huyó del lugar. Y es así como se encuentra con Graciela, una adolescente que tiene un novio llamado Carmelo que rechaza y maltrata al pobre can cuando ve que la joven lo estaba alimentando en la calle.

Graciela y Carmelo ya tienen una vida sexual activa, ya que la chica estaba tan enamorada de su novio que hacía todo por él. Sin embargo, Ángel le ayuda a Graciela descubrir que en realidad su novio le era infiel. En agradecimiento, la chica convence a sus papás para que adopten al perro.

Ángel se gana el amor de Graciela, así que ella lo adopta para que sea su mascota/Foto: Youtube

La Rosa de Guadalupe: Ángel pone en riesgo su vida por Graciela

Cuando la joven descubre el engaño de su novio, se desmaya, por lo que el can se queda a su lado para protegerla. Sin embargo, conforme avanza la historia en el capítulo, vemos que Graciela está embarazada, y no sabe cómo decirle a sus papás.

Así que busca a Carmelo para saber si la apoyará pero él sólo le dice que deben abortar. Por lo cual, la joven acepta. No obstante, Ángel de alguna manera logra sentir que la vida de su “mamá” está en peligro así que hace lo necesario para rescatarla.

Aunque esto sólo hace que sea la mascota la que se pone en riesgo, ya que Carmelo golpea salvajemente a Ángel para que no los detenga. Así que Graciela cree que el perro la salvó de cometer un error y le pide a la Virgen que no permita que muera.

Afortunadamente un veterinario logra hacer que Ángel viva, y es así como Graciela le cuenta la verdad a sus padres sobre su embarazo, y aunque están decepcionados, deciden seguir apoyando a su hija.

¿Te gustó este episodio del programa del Canal de las Estrellas?, ¿Eres fan de los episodios La Rosa de Guadalupe? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.