Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Frida le hace la vida imposible a Dinora

La Rosa de Guadalupe: Frida le hace la vida imposible a Dinora

En el capítulo de "La Rosa de Guadalupe", Dinora sufre bullying en la escuela, pero su mamá evitará que sigan haciéndole daño a su hija.

Por Wendy Pech Maas

19/04/2021 08:51

En el episodio "El color del viento" de "La Rosa de Guadalupe", Dinora, es una joven que está harta de ir a la escuela porque es humillada por Frida, una de sus compañeras de salón, pero su mamá buscará justicia por las agresiones físicas que ha recibido su hija.

Al inicio del capítulo, la protagonista se reencuentra con sus amigos tras disfrutar de unas vacaciones lejos de la escuela, aunque tanto ella como sus amigos están hartos de sufrir bullying por parte de Frida y sus amigas, quienes le hacen la vida imposible.

En una de las escenas de la impactante historia de la serie "La Rosa de Guadalupe", Frida se pone furiosa porque David terminó con ella, pues él comenzó a interesarse por Dinora, aunque la joven es un poco tímida por las humillaciones que ha recibido de su compañera.

Frida de "La Rosa de Guadalupe" recibe su castigo

Pero, cuando el joven persiguió a Dinora para devolverle una libreta que se le cayó, las amigas de Frida se dieron cuenta del coqueteo de David con la protagonista de la serie de Televisa, por lo que Frida se pone furiosa y golpea a Dinora.

Frida se quiere vengar de Dinora

En una de las escenas del capítulo, David se da cuenta del golpe que tiene Dinora en la cara, pero ella se aleja de él, pero un amigo de Dinora le revela a David que Frida le hace daño a la joven y la llama esclava, incluso sube videos a Internet golpeando a su compañera.

Tras lo sucedido, David enfrenta a su ex novia y le exige que deje de molestar a Dinora, pero la joven no hace caso y amenaza a Dinora con hacerle daño a Claudia, una de las amigas de la protagonista del episodio.

Pero, al final del capítulo que se ha transmitido en el Canal de las Estrellas, la mamá de la protagonista de "La Rosa de Guadalupe", descubre lo que Frida le hizo a su hija, y denunció a la joven y a sus amigas ante las autoridades.

¿Consideras que Dinora debió acusar a Frida a la directora de la escuela? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también