Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Fans exigen capítulos completos en Youtube

La Rosa de Guadalupe: Fans exigen capítulos completos en Youtube

La Rosa de Guadalupe es tan popular, que ahora piden que pongan los capítulos completos en Youtube.

Por Paola Alejandra Parra

24/02/2021 08:42

La Rosa de Guadalupe es una de las series más populares que hay en México, y prácticamente en toda latinoamérica, y es que este programa lleva 13 años al aire, por lo que a través de estos años nos ha regalado episodios llenos de drama.

No solo es uno de los programas con mayor tiempo de emisiones, sino que además es uno de los que tiene el rating más alto, y nos lo demuestra con las interacciones que provoca a través de las redes sociales.
El programa de Televisa suele publicar contenido en Youtube, sin embargo, muy rara vez publica capítulos completos, sobre todo después de que televisa estrena su propia plataforma de streaming Blim, en donde podemos encontrar todas las telenovelas que tiene y reality shows.

Desde que esta plataforma está disponible, ya no se pueden ver episodios completos a menos que sintonicen el horario de tele abierta, o bien, paguen la suscripción a la plataforma.

Exigen a La Rosa en Youtube

En redes sociales hay comentarios en los que los fans exigen que les pongan aunque sea algunos capítulos completos, pues ahora en pandemia muchos han aprovechado para ponerse al día con la serie que tiene más de 1500 episodios.

“Regresenme a cuando La Rosa de Guadalupe estaba en Youtube y era feliz”, “Tengo Amazon, Netflix, y demás y prefiero ver La Rosa en Youtube”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

¿Te gustaría ver La Rosa de Guadalupe en Youtube?, ¿Crees que esta serie es una de las más importantes que hay en el país?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias, para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo y sobre este melodrama.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.