Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Esto significa el viento del programa

La Rosa de Guadalupe: Esto significa el viento del programa

La Rosa de Guadalupe: Esto significa el viento del programa

La Rosa de Guadalupe tiene varios puntos clave en sus episodios, y el viento es uno de ellos.

Por Paola Alejandra Parra

17/03/2021 07:53

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más importantes de la televisión mexicana, sobre todo porque cuenta con una gran audiencia, que ha acompañado al melodrama de televisa.

En ese sentido, este programa, aunque todos sus episodios son diferentes, hay cosas que no pueden faltar, como la clásica Rosa blanca, y por supuesto, el aire de la virgen de Guadalupe.

El creador de la serie Autoconclusiva de Televisa dijo que este aire, que ha sido motivo de memes en varias ocasiones, dijo que en realidad simboliza a la voz de la razón, 

“Yo siempre he sabido, y lo presenté, que es el movimiento de la razón donde ya te cayó el veinte. ¿Cómo lo ejemplifican? Nosotros encontramos la posibilidad de tener esa situación del viento con un slow motion”

Esto lo reveló el creador Carlos Moncada, quien realizó una entrevista con Ana Patricia Rojo en su canal de Youtube, la cual ha tenido una importante aceptación.

El aire de La Rosa de Guadalupe es la voz de la razón

Los logros de La Rosa de Guadalupe

El programa de televisa ha logrado muchas cosas en los últimos años, entre las que destaca tener más de 1500 capítulos completos al aire, y que también están disponibles en streaming en la plataforma de Blim.

Por otra parte, también ha sido exportado a más de 24 países de latinoamérica, eso sin contar que han sido semillero de talentos para grandes artistas internacionales.

Por ello la empresa televisora ubicada en San Ángel en la Ciudad de México la sigue considerando, después de llevar más de 13 años de transmisiones ininterrumpidas, y más de 13 temporadas.

La serie no tiene fecha de finalización, así que por lo pronto seguiremos viendo más episodios del melodrama.

¿Crees que el aire de La Rosa de Guadalupe simboliza bien “La Voz de la Razón”?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas