Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Esther se niega a compartir la herencia con la cocinera

La Rosa de Guadalupe: Esther se niega a compartir la herencia con la cocinera

En el capítulo "Nuestro secreto" de "La Rosa de Guadalupe", Esther queda viuda, pero la última voluntad de Gustavo es dejar una parte de su herencia a Cleotilde.

Por Wendy Pech Maas

13/04/2021 08:52

Al inicio del capítulo de "La Rosa de Guadalupe" que se transmitió por el Canal de las Estrellas, Gustavo oculta un secreto a Esther que solo Cleotilde conoce, pero tras la muerte del empresario, la herencia de Gustavo causa un gran conflicto entre Esther y la cocinera.

Durante la historia de "Nuestro secreto", la protagonista Cleotilde es una mujer trabajadora y debido a su dedicación y honestidad ha tenido una relación de amistad con su patrón, quien ayuda a la hija de la cocinera para que pueda estudiar.

Pero, a la esposa de Gustavo no le parece que Lucero asista a la misma escuela que su hijo Daniel, por lo que Esther de la serie "La Rosa de Guadalupe" tiene una fuerte discusión con su esposo, pero tras aquella discusión, su esposa encuentra a Gustavo muerto en su cuarto.

Esther de "La Rosa de Guadalupe" arremete contra la cocinera

En una de las escenas del capítulo de la serie, Esther culpa a la cocinera de que ella fue la culpable de la muerte de Gustavo, pero Cleotilde sabe porque murió su patrón, quien no quiso revelar a su familia que tenía problemas del corazón.

Esther culpa a Cleotilde de la muerte de Gustavo

Esther está desconsolada por la muerte de su marido y está arrepentida por haberlo tratado mal, pero un gran conflicto pondrá en aprietos a la cocinera, pues la última voluntad de Gustavo es que su herencia sea compartida con Cleotilde y su esposa.

Debido a la lectura del testamento, Esther piensa que su difunto marido tuvo una aventura con la cocinera y que Lucero es la hija de Gustavo, por lo que la señora decide enviar a su hijo al extranjero, pero con el paso de los años, Daniel y Lucero se reencuentran.

Al final del capítulo que transmitió el Canal de las Estrellas, la protagonista le confiesa la verdad a Esther, y le pide que deje ser feliz a Daniel y a Lucero, quienes se aman profundamente. ¿Te pareció interesante este capítulo? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.